Caretas de Tévez para recordar el descenso


La fecha 22 de la Premier League comenzó con un encuentro entre Sheffield United y West Ham, un duelo con historia, y con un recuerdo particular de Carlos Tevez. En la temporada 2006/07, los Blades cayeron a la Championship debido a que en la última jornada el Apache le dio el triunfo a su equipo sobre el Manchester United. Ese resultado provocó que su conjunto mantuviera la categoría y el Sheffield descendiera. Muchos años después, se volvieron a encontrar. Este viernes, para recordar ese suceso, los hinchas Hammers que viajaron al Bramall Lane utilizaron caretas de Carlitos.

Caretas de Carlos Tévez en el duelo entre Sheffield United y West Ham United (REUTER).

Mirá también

Carlos Tévez llegó junto a Javier Mascherano al West Ham en el 2006, con el objetivo de poder mantener en la Premier League al club londinense. En la última fecha del torneo, el Apache anotó el único tanto del encuentro ante el Manchester United y provocó que el Sheffield United perdiera la categoría por diferencia de gol.

Mirá también

Tevez, ídolo en el West Ham.

Mirá también

Al Sheffield le tomó 12 años recuperar la categoría, en el medio llegó a jugar en la Football League One (entre 2011 y 2017). Sin dudas, el gol del Apache cambió la historia del club de Yorkshire del Sur.

Los Blades se pudieron desquitar y derrotar al West Ham por 1 a 0 (el gol fue convertido por Oliver McBurnie). Además, pudieron amargar la noche en la que Pablo Zabaleta cumplía 300 encuentros (230 con Manchester City y 70 con los Hammers) en la Premier League.

Ahora, el Sheffield United se encuentra quinto en la Premier League con 32 puntos y, por el momento, se encuentra en zona de copas europeas. Por otra parte, el West Ham se ubica decimosexto, a tan solo dos puntos de la zona de descenso. ¿Podrán revertir esta situación?

Pablo Zabaleta junto al nuevo DT del West Ham, David Moyes (REUTERS).

El último partido de Pablo Zabaleta con el Manchester City (AFP).

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *