¿CarboMessi? No, Carbonero hay uno solo

Muchas veces cuando aparece un jugador distinto se lo compara con otras estrellas del fútbol. Es imposible esquivar ciertos paralelismos entre dos deportistas que demuestran un buen nivel adentro de la cancha. Aunque también puede ser que se exagere un poco…

Mirá también

Pero para Johan Carbonero no es novedad que, por su habilidad y tecnica, lo elogien a diario. Algunos incluso han llegado a apodarlo “Carbomessi”, luego de que circularan algunas fotos en las que se lo ve en situaciones similares que a Lionel. Pero él hace oídos sordos a estas desmedidas comparaciones que recibe.

Mirá también

Al término del encuentro con Huracán, en el que el Lobo logró remontar un 1-0 en el segundo tiempo, al colombiano le tocó hablar con la prensa para cerrar su participación y analizar el partido. Allí, no esquivó la pregunta y dio una muy ocurrente respuesta: “He escuchado algo de eso pero no doy bola. Messi es uno solo y Carbonero es uno solo”, sentenció el nacido en Santander de Quilichao.

Carbomessi y la foto que inició todo. Foto: Eva Pardo (@evapatisserie).

Carbomessi y la foto que inició todo. Foto: Eva Pardo (@evapatisserie).

Además, explicó que a pesar de mal arranque hubo mucha voluntad para sacar adelante el resultado: “Creo que en el primer tiempo entrenamos desconcentrados, prácticamente lo regalamos. Nos hicieron mucho daño. Ya en el segundo subimos la actitud y lo pudimos empatar rápidamente”, analizó Carbonero. Y felicitó a su rival: “Ellos también juegan, lo intentamos ganar pero son un equipo aguerrido. Es un justo empate”, aseguró.

Mirá también

Finalmente, reveló que en el entretiempo se habló de lo mal que se jugó en el arranque y eso fue clave para mejorar. “En el entretiempo dijimos que teníamos que recuperar la pelota y hacer nuestro juego”, relató. Dos minutos nomás le costó al Lobo igualar todo en Parque Patricios. Luego tuvo chances de ganarlo, aunque como bien afirma el delantero, el resultado fue un justo empate. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *