Cantemos todos juntos: ¡se emitirá el Himno Nacional entonado por los jugadores!

Cada vez falta menos para el momento de la verdad. Para que la pelota empiece a rodar y se juegue la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. Y con la idea de continuar con el lema todo juntos que encolumnó a todo el equipo dirigido por Lionel Scaloni hasta el último día del Mundial, la AFA y los canales de aire se pusieron de acuerdo para emitir a las 0 horas del domingo una versión del Himno Nacional cantada por los propios jugadores de la Selección.

Messi quiere salir campeón del mundo. Foto: Fernando de la OrdenMessi quiere salir campeón del mundo. Foto: Fernando de la Orden

En lugar de utilizar la versión clásica que se emite todos los días, Telefe, Eltrece, América, El Nueve, Net Tv y la Televisión Pública transmitirán en el mismo horario este contenido cedido por Torneos para que la gente empiece a sentir el partido más importante de la Selección en el último tiempo.

El video contará con diferentes fragmentos de los futbolistas de la Selección Argentina al momento de entonar las estrofas del Himno en la previa a cada uno de los anteriores seis encuentros que el equipo disputó en tierras qataríes. De hecho, habrá partes de los partidos ante Arabia Saudita, México, Polonia, Australia, Países Bajos y Croacia.

Postal de la última práctica antes de la final. Foto: Fernando de la Orden.Postal de la última práctica antes de la final. Foto: Fernando de la Orden.

La foto que refleja la unión del grupo

Luego de la última práctica de fútbol realizada en el predio de la Universidad de Doha, toda la delegación argentina posó para las cámaras para tomarse una instantánea que podría llegar a quedar en la historia. La foto no sólo tiene a los jugadores y al cuerpo técnico, sino a todos los que estuvieron un mes concentrados: cuerpo médico, masajistas, seguridad, dirigentes, administrativos y hasta Nico González y Gio Lo Celso, quienes se quedaron afuera de la lista por lesión pero que llegaron para estar presentes en la final. Una muestra de unidad que el propio Scaloni también destacó en conferencia.

El posteo de la AFA con la fotos de toda la delegación de la Selección.El posteo de la AFA con la fotos de toda la delegación de la Selección.

“Quiero decir que en las puertas de una final, están llegando chicos que fueron parte de este plantel, que se han brindado y se sienten parte de esto: Nico González, Joaquín Correa, Juan Musso, el Tucu Pereyra, el Chino Martínez Quarta… No me quiero olvidar de ninguno. Lo Celso que ya está. Nos llena de orgullo que quieran estar, significa que se ha formado algo y para nosotros es el mayor triunfo, que todos se sientan parte, que vivan esto como la gente”, se golpeó el pecho el DT. Sin dudas, eso mismo, en el grupo, en su manejo de ese grupo, está también uno de los secretos de este ciclo.

El banderazo argentino en Doha antes de la final

Selección Argentina17-12-2022

El banderazo argentino en Doha antes de la final con Francia

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *