Canelo y Kun Agüero se reconciliaron: “Borrón y cuenta nueva”

En pleno Qatar 2022, hubo una disputa que lejos estuvo de relacionarse con la pelea del Mundial. Saúl Canelo Álvarez se enojó por un video fuera de contexto de Lionel Messi y tuvo un cruce con Sergio Agüero en las redes sociales. Ahora, parece que hubo reconciliación e intercambiaron mensajes nuevamente.

¿Qué pasó?

El boxeador mexicano había expuesto su odio y bronca contra Leo vía Twitter por una situación particular que se vivió en el vestuario de la Selección post victoria ante México. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió Canelo en la primera de sus publicaciones. Luego, picante, tiró: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”. La historia siguió con varias publicaciones más.

Es por eso que el Kun salió a explicarle que era todo un malentendido: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Después de que se terminan los partidos, las camisetas siempre están en el piso por el sudor. Si ves bien, (Messi) hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Pero Canelo no se lo tomó nada bien y siguió con su enojo, ahora contra Agüero: “Tú también, cabrón… Me escribías ‘Ay, ay, Canelo’ y ahora mamando. No seas hipócrita, cabrón”. El Kun se achicó y retrucó: “Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado”.

Todo arreglado

Después de la consagración de Messi y Argentina en Qatar 2022, Canelo optó por zanjar diferencias y felicitó a la Selección. “Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y Agüero, activo en las redes, volvió a contestarle con la mejor. “Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”. Hubo reconciliación.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *