Canapino, citado por la CAF

Después de la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, donde una frase de Agustín Canapino generó polémica, el piloto de Chevrolet fue citado a declarar.

“Es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota”, dijo Canapino a través de la radio en plena competencia. Ahora, La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC(CAF) dio a conocer la citación para el próximo 17 de mayo a las 14 horas. El motivo del llamado no se comunicó, pero todo indica que es por los dichos del arrecifeño.

Comunicado: 1) Citar al Piloto de TC Agustín Canapino, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 14.00 horas.

Como bien se ve en el escrito, la CAF no da las razones por las cuales cita a Agustín Canapino, pero todo daría a entender que el llamado es por la frase que expresó durante la final del TC sobre el funcionamiento de Matías Rossi: “Si yo tuviera ese auto ¿Sabes qué?, que vergüenza, es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota, viene jugando, se viene divirtiendo”.

Por otro lado, en el comunicado la CAF citó a Esteban Gini, Diego De Carlo y Josito Di Palma. Por su parte también, autorizó a Valentín Aguirre a correr con Dodge hasta fines de la temporada 2022.

2-Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final, de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

3-Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 15.30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final disputada en la Competencia del Autódromo de Termas de Río Hondo.

4-Citar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

5-Citar al Piloto de TC Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

6-Autorizar al Piloto de TC Valentín Aguirre, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Dodge hasta fin de año.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *