Campazzo recibió un poco de su propia medicina


Una de las principales características de Facundo Campazzo es la magia con la que juega al básquet. El base argentino siempre deslumbra con sus sorprendentes jugadas para dejar pintados a sus rivales, pero esta vez le tocó sufrir a él una de estas acciones. El Real Madrid estaba enfrentado al Valencia por la Liga Endesa cuando en la mitad del primer cuarto el jugador Merengue fue víctima de una avivada de un contrario.

Mirá también

Van Rossom, jugador del Valencia, advirtió que Facundo estaba de espalda y aprovechó esa situación para jugar rápido una reposición y anotar la bandeja en soledad. La postura corporal de Campazzo luego de esta jugada habló por sí sola.

El partido fue muy complicado para el Real Madrid, que tuvo que trabajar mucho para remontar el encuentro e ir a un tiempo extra, donde terminó imponiéndose por 85 a 78. El equipo de la capital española está puntero de la Liga Endesa junto al Barcelona, ambos con 26 puntos.

Mirá también

Una vez finalizado el duelo Campazzo escribió un tweet tomándose con humor la jugada.”Caí, jajaja”, escribió junto a un emoji el cordobés.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *