Campazzo: debut y delirio de los hinchas en Estrella Roja

Frase hecha, pero hecha para él. Después de un diciembre negativo, en el que debió interrumpir su sueño de la NBA y de no poder debutar en Euroliga por problemas burocráticos, Facundo Campazzo recibió su regalo de Navidad justo este jueves con un brillante debut en la victoria del Estrella Roja.

La lleva Campazzo.La lleva Campazzo.

El cordobés jugó desde el banco en el equipo que venció por 86-57 al Borac Mozzart por la Liga Adriática. El base de 1,78 metro y 31 años superó las expectativas al anotar 11 puntos (1-2 dobles, 2-5 triples y 3-3 libres), 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 19m09, en los que recibió una valoración de +14.

Campazo entró a la cancha reemplazando a Luca Vildoza, su compañero de Selección Argentina. Sus primeros puntos llegaron cuando quedaban 19 segundos en el cuarto con un triple después de un hermoso movimiento de balón de los cinco jugadores del equipo.

Campazzo, con la 7.Campazzo, con la 7.

Tras un primer cuarto de 23-13, Estrella Roja ganó fácilmente el juego para capturar su décima victoria en la competencia (sexta al hilo) y pasar al primer lugar en la clasificación. El equipo del entrenador Dusko Ivanovic recibirá al KK Split el 2 de enero.

Los hinchas con banderas argentinas.Los hinchas con banderas argentinas.

Como se puede ver en el video, las intervenciones de Campazzo resultaron miel para las gargantas de los hinchas, que le festejaron sus pases de faja, de pique en la zona pintada y sus triples.

Facundo Campazzo25-12-2022

El debut de Campazzo en Estrella Roja

¿Juega por Euroliga?

El viernes 30, el Estrella Roja recibe al Barcelona de Nicolás Laprovittola en la Euroliga. Existe la creencia entre los fanáticos del club balcánico que finalmente Facu podrá actuar en la competencia. De hecho, cuando se anunció la venta de entradas para este juego, todas se agotaron en apenas dos horas.

La idea original era que Campazzo debutara el jueves en Atenas frente al Olympiacos. Y pese a que Facu realizó la entrada en calor previo al partido, al final no pudo jugar por motivos extra deportivos. Lo que provocó que el base tuviera que mirar el encuentro desde un costado es la prohibición que tiene el Estrella Roja para inscribir jugadores en la competencia europea, por una deuda con los jugadores nacionales de su equipo. El conjunto europeo se comprometió con Campazzo a resolver este problema, por eso la ilusión de verlo ante el Barsa, sobre todo por la pasión que despertó este domingo ante la gente.

Campazzo llegó al Estrella Roja luego de jugar apenas ocho partidos en 41 días en su tercera temporada en la NBA, para Dallas Mavericks, equipo que le cortó el contrato.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *