Campana hizo un gol espectacular pero Inter Miami volvió a perder

Fue un zurdazo para colgar en un cuadro. Leonardo Campana no hizo un gol, fue una obra de arte… Luego de perderse el inicio de la temporada por una lesión muscular, el delantero tricolor volvió con todo: afianzado como titular en el Inter Miami, este sábado festejó por tercera vez en lo que va de la Major League Soccer 2023.

En el cotejo ante Orlando City, por la fecha 14 del torneo, el delantero puso el 1-1 parcial con uno de sus mejores tantos en suelo norteamericano. Sacó un furioso remate desde afuera del área que fue inatajable para el arquero peruano Pedro Gallese. Antes de este golazo, Campana había convertido un doblete en el triunfo ante Columbus Crew.

El delantero lleva tres goles en el torneo (Foto: Reuters). El delantero lleva tres goles en el torneo (Foto: Reuters).

La mala noticia para Inter Miami, que también tuvo a Dixon Arroyo de titular, es que el gol del ecuatoriano no sirvió para iniciar una remontada en casa… El equipo comandado por el inglés Phil Neville perdió 3-1 de local y marcha 13 (sobre 15) en la Conferencia Este de la MLS.

El golazo de Campana

Leonardo Campana 21-5-2023

El golazo de Campana para Inter Miami

Los otros tricolores en la MLS

Además de Campana y Arroyo en Inter Miami, hubo otros tricolores que saltaron a la cancha en la jornada del sábado de la Major League Soccer. Cincinnati, el puntero de la Conferencia Este, le ganó 3-2 a Columbus Crew: los vencedores tuvieron el ingreso de Marco Angulo en el ST, mientras en los derrotados fue titular Gustavo Vallecilla.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *