¡Cambio de último momento en el 11 de Boca!

Algo no le cerraba a Sebastián Battaglia. Porque pese a las dudas que tuvo en el comienzo de este ciclo, en las últimas semanas el DT de 40 años solía confirmar el equipo en su cabeza un par de días antes de la competencia. Pero esta vez no, justamente, algo no le cerraba. Por eso el León volvió a hacer un ensayo de fútbol ayer y paró un 11 diferente al del día anterior. ¿Cuál? Lo sacó a Edwin Cardona y en su lugar lo puso a Aaron Molinas.

Cardona viene de recuperarse de un desgarro y Battaglia no quiere apresurarlo. Además, piensa en la Copa Argentina. Su último partido fue el 9/10.

Cardona viene de recuperarse de un desgarro y Battaglia no quiere apresurarlo. Además, piensa en la Copa Argentina. Su último partido fue el 9/10.

Molinas no fue titular contra Vélez, entró en el ST y no tuvo una buena noche (como todo Boca).

Molinas no fue titular contra Vélez, entró en el ST y no tuvo una buena noche (como todo Boca).

El colombiano, que había sido titular el jueves en la práctica formal, viene de recuperarse de un desgarro y por eso Battaglia preferiría no exigirlo de entrada, siendo que además el miércoles está la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos y Edwin puede ser una carta muy importante para ese encuentro.

Mirá también

Por eso el que ocupó su puesto fue el chico Molinas (de 21 años y 18 partidos en la Primera) que no fue titular contra Vélez en la última fecha porque jugó Rodrigo Montes, y que entró en el ST y no cerró una buena noche (como todo Boca, a decir verdad).

Mirá también

Al igual que ocurre con Nicolás Orsini, quien también evoluciona de un desgarro aunque no con los mismos tiempos que Cardona, Battaglia pretende que Edwin no vuelva de golpe a la actividad para no tener que sufrir ningún tipo de consecuencia por un regreso apresurado. Por otro lado, el último partido del colombiano de 28 años en Boca fue el pasado 9 de octubre, en el triunfo 4-2 ante Lanús.

Mirá también

El resto del equipo que paró ayer Battaglia es el que ya tenía en mente y en el que, pensando justamente en el choque con el Bicho en Mendoza, tiene seis cambios respecto a la derrota en Liniers debido a que el entrenador le apunta a ganar la Copa Argentina (el camino más corto a la Libertadores del año que viene), pero también ataca el torneo y la tabla anual (el camino más largo a la Copa).

Mirá también

Los cambios de Battaglia

Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Cristian Medina, Esteban Rolón, Molinas y Norberto Briasco por Marcelo Weigandt (se tiene que operar de una luxación en el hombro derecho y tendrá por lo menos cuatro meses de recuperación), Marcos Rojo (molestia en el sóleo izquierdo), el chico Montes, Jorman Campuzano (desgarrado), Juan Ramírez (terminó con molestias musculares contra el Fortín) y Cristian Pavón.

El 11 que paró Battaglia

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristina Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *