Cambaceres ganó y da pelea en la D

Si bien pareciera muy difícil que algún equipo pueda lograr arrebatarle el torneo Apertura a Centro Español, Cambaceres quería aprovechar el empate del puntero del campeonato (igualó 1-1 ante Argentino de Rosario) para descontarle y mantenerse con vida en su sueño de quedarse con el primer pasaje a la final por el único ascenso a la Primera C. Y lo consiguió, aunque tuvo que transpirar más de la cuenta para superar a Deportivo Paraguayo.

El Guaraní comenzó sorprendiendo en Ensenada y se puso en ventaja a partir de la aparición de Willian Giménez. Sin embargo, el Rojo reaccionó y pudo darlo vuelta en pocos minutos. Primero llegó al empate a través de Iñaki Berterretche y luego desequilibró el marcador con el tanto de Tomás Bravo.

Ya en el complemento, Camba controló el juego y estiró la diferencia con Elías Torancio. Mientras que Carlos Llano le metió un poco de dramatismo al cierre del encuentro tras el descuento de Paraguayo.

SIGUE LA FECHA

Por otra parte, Muñiz, el otro escolta del Gallego, visitará este lunes a Sportivo Barracas en cancha de Deportivo Morón.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *