Calleri zafó del bisturí: volvería a fin de mes

Jonathan Calleri había quedado muy preocupado tras la lesión que sufrió en la derrota de San Pablo ante Sao Bernardo: el diagnóstico indicó una lesión en un hueso y desplazamiento de cartílago en el tobillo derecho. Había riesgo de intervención quirúrgica y eso implicaba una baja de seis meses. Pero el alivio llegó para el delantero argentino: los médicos resolvieron que la recuperación será sin pasar por el bisturí.

El jugador se someterá a un tratamiento conservador y será evaluado constantemente para observar si su cuerpo responde bien a los métodos. Entonces, la expectativa del técnico Rogerio Ceni es poder contar con Jony para el match ante Agua Santa, el 28 de marzo.

De todas maneras, no se descarta completamente una cirugía si no se obtiene un 100% de éxito en el método elegido.

La lesión preocupó al entrenador, que aún no tiene disponible al sustituto del argentino, Erison, que también está lesionado. Por eso, el DT piensa en improvisar a Giuliano Galoppo como centrodelantero.

Calleri llevaba dos goles en 2023.Calleri llevaba dos goles en 2023.

Calleri es el capitán del equipo y gran referente ofensivo. Resultó el máximo goleador del equipo la temporada pasada con 27 goles. En 2023, llevaba dos goles con dos asistencias.

Goles de Calleri en San Pablo

Jonathan Calleri 2-3-2023

Gol de Calleri en San Pablo

Jonathan Calleri 2-3-2023

El doblete de Calleri en la victoria de Sao Paulo

Jonathan Calleri 2-3-2023

El gol de Calleri a Ceará

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *