Calleri la metió en el clásico ante Santos

Jonathan Calleri ratificó su buen momento en el San Pablo. El argentino marcó el primer gol ante el Santos en el Morumbí, el 1 a 0 en la victoria 2 a 1, por el Brasileirao. Así, Jony reforzó su cariño con la torcida, que valoró su buena prestación ante los rivales clásicos: ya lleva dos tantos contra Palmeiras, contra el Corinthians y contra el Peixe desde que regresó al club.

Jony la metió de cabeza a los nueve minutos del primer tiempo, la primera chance que tuvo, tras un centro de Patrick. En el segundo tiempo, ya en un juego mucho más luchado, tuvo más complicaciones para definir, pero se le destacó su esfuerzo.

El partido fue muy tenso. Leonardo empató sobre el final del primer tiempo. En el segundo, el árbitro Leandro Vuaden sancionó penal con la asistencia del VAR, para verificar que la pelota había tocado en el brazo de Rodrigo Fernández. Luciano marcó el 2 a 1. Hubo mucha bronca del técnico argentino Fabián Bustos por la decisión arbitral, ya que reclamaban un lateral en la jugada previa.

El gol de Calleri.

El gol de Calleri.

Calleri quedó como goleador del torneo, con cuatro tantos en cuatro fechas, seguido por Roger Guedes, del Corinthians, con tres.

Mirá también

Las posiciones son: Corinthians 9; Bragantino y Atlético Mineiro 8; Coritiba, San Pablo, Cuiabá, Inter,Avai y Santos 7.

Mirá el gol

Mirá también

Emiliano Velazquez le comete un foul a Calleri (Reuters).

Emiliano Velazquez le comete un foul a Calleri (Reuters).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *