Calleri batió una marca que tenía de Boca

Jonathan Calleri volvió a lucirse en el partido ante el Coritiba: un doblete para la victoria del San Pablo por 3 a 1. Y el delantero de 29 años ratificó que está en su mejor registro goleador de su carrera: ya acumuló 24, uno más que en su anterior etapa más eficaz, la del 2015, con 23 tantos para Boca.

¿La diferencia? Calleri jugó 61 partidos en el año para el Sanpa, lo que da una media de 0,39 goles por juego. En el Xeneize el promedio fue apenas inferior: 0,38 por partido.

Calleri en Boca: rabona contra Tigre.

Calleri en Boca: rabona contra Tigre.

Un festejo de Calleri.

Un festejo de Calleri.

De esos 24 goles de Calleri, 15 fueron en el Brasileirao: está tercero entre los artilleros. El argentino Germán Cano, de Fluminense, tiene 18, y Pedro Raul, de Goiás, 17.

Mirá también

Mirá también

Otros ocho tantos fueron en el Paulista. Y metió un gol en la Sudamericana, torneo en el que el San Pablo perdió la final ante Independiente del Valle, en el estadio Kempes de Córdoba.

En su etapa en Europa, el punta no tuvo la misma efectividad. Su último equipo fue el Osasuna, en el que metió seis goles en 27 partidos. Además, había perdido la categoría con el Espanyol de Barcelona (cinco goles en 34 juegos). 

Goles de Calleri en 2022

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *