Calamaro: homenaje a Gallardo y Topo Gigio


Andrés Calamaro, hincha de Independiente, cerró la gira de su último disco, Cargar la Suerte, el jueves por la noche en el Movistar Arena, y su show estuvo cargado de homenajes y referencias a distintos personajes de la cultura popular, incluyendo a varios del mundo del fútbol. Sobre el final del concierto en el que el Salmón recorrió buena parte de su discografía, la última imagen que ofrecieron las pantallas del recinto fueron las de Marcelo Gallardo, vestido como Napoleón, con la bandera argentina de fondo.

Mirá también

Ni bien apareció la imagen del técnico de River, a quien Calamaro le había dedicado hace poquito un poema, un sector del público entonó el clásico “Muñeeeco, Muñeeeco”, que suele escucharse en cancha de River. Pero Gallardo no fue el único.

Mirá también

Al mismo tiempo que Gallardo, del otro lado apareció Maradona, también con la bandera argenta de fondo. Diego, a quien Calamaro le dedicó una canción hace ya varios años, fue absoluto protagonista de la escena cuando sonó Estadio Azteca, uno de los hits de la noche, en referencia al estadio donde el 10 pasó a la inmortalidad en 1986.

Estadio Azteca, con Maradona de fondo.

Por último, también hubo referencia a Riquelme, quien por estos días está muy presente por su candidatura a vicepresidente de Boca en la lista de Ameal. Al cabo de la primera batería de temas, Calamaro se llevó las manos a orejas e imitó un par de veces el famoso Topo Gigio de Román, algo que despertó la ovación de la gente.

El Topo Gigio de Calamaro.

Mirá también

COMPRÁ LA REVISTA DEL 9/12 EN TODOS LOS KIOSCOS

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1