Caída de Denver y dos puntos de Campazzo

Este lunes no fue una jornada positiva para los jugadores argentinos en la NBA. Es que tanto Denver Nuggets, como Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder perdieron en sus respectivos partidos y con un escaso aporte de los tres representantes de nuestro país, Facundo Campazzo, Leandro Bolmaro y Gabriel Deck.

Denver Nuggets​

Por el lado de Denver, cayó ante Memphis Grizzlies por 106 a 97 de visitante y sumó su tercera derrota en la temporada, donde lleva un récord de cuatro triunfos y, lo dicho, tres caídas. 

Mirá también

Dentro del discreto partido de los Nuggets, que tuvieron como figura a Nikola Jokic con 23 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, Campazzo jugó 16m10, sumó dos puntos (con 1-3 en tiros de campo y 0-2 en triples), un rebote y una tapa.

El máximo anotador del partido fue Ja Morant, de Memphis, con 26 puntos. Además aportó siete rebotes y ocho asistencias. Denver tendrá revancha rápido porque este miércoles, a las 21, volverá a enfrentar a los Grizzlies en el FedExForum. 

Minnesota Timberwolves

La caída de Minnesota frente a Orlando.

La caída de Minnesota frente a Orlando.

Tras un partido en la G-League con la camiseta de Iowa Wolves, donde fue el máximo anotador, Leandro Bolmaro volvió a los Timberwolves pero no ingresó en el primer partido frente a Denver y este lunes, ante Orlando Magic, jugó sólo 1m10s.

Con ese escaso tiempo en cancha, el cordobés sólo pudo capturar un rebote defensivo en la derrota de Minnesota 115-97. Este miércoles, a las 21, irán frente a los Clippers.

Mirá también

Oklahoma City Thunder

Clippers festejaron ante Oklahoma.

Clippers festejaron ante Oklahoma.

Oklahoma cayó 99-94 ante Los Angeles Clippers y sumó una nueva derrota en la temporada, donde ya lleva 6 caídas y un solo triunfo. Por el lado de Gabriel Deck, quien arrastra una molestia en el talón, fue preservado y finalmente no entró. 

Este jueves, a las 23.30, enfrentarán a Los Angeles Lakers.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *