Cafú no da a Argentina como favorita para ganar el Mundial

Cafú, el ex lateral de la selección de Brasil, estuvo presente en un partido de leyendas organizado por la FIFA. Allí, fue consultado por las cuatro selecciones semifinalistas en Qatar y sorprendió al decir que “es difícil que Argentina salga campeón”.

Cafú no dio a Argentina como principal candidata.Cafú no dio a Argentina como principal candidata.

Cafú no se atrevió a dar un favorito y explicó que considera que los cuatro países que llegaron a esta instancia son muy fuertes. “Son cuatro grandes equipos, el que gane representará bien al futbol”, declaró el bicampeón del mundo.

Al ser consultado específicamente por Argentina, el ex jugador del Real Madrid aseguró que, a su juicio, la Albiceleste “la tiene difícil para salir campeón”, aunque también aclaró que en esta edición del Mundial “puede pasar cualquier cosa”.

Cafú fue campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002. Foto: AFP.Cafú fue campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002. Foto: AFP.

Cafú vivió desde el estadio la eliminación de Brasil ante el conjunto croata, por lo que sabe que es una selección con la que hay que tener cuidado. “Croacia es una buena selección”, opinó el brasileño del próximo rival de Argentina.

Para Cafú lo de Brasil no fue un fracaso

Cafú también habló de la eliminación brasileña y descartó que haya sido una decepción caer en cuartos. “No es fracaso, esa palabra es demasiado, hablamos de una Copa del Mundo. Acá hay selecciones muy fuertes, que compiten a gran nivel”, explicó.

Cafú y Ronaldo viendo a Brasil en el Mundial. (EFE).Cafú y Ronaldo viendo a Brasil en el Mundial. (EFE).

Por último, se le preguntó sobre la salida de Tite, quien dejó el cargo tras la derrota en Qatar. “Cambiar de entrenador es cambiar de secuencia, nunca es fácil”, concluyó el jugador con más partidos en la historia de la Canarinha.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *