Buen partido de Campazzo en la vieja casa de Manu Ginóbili

Derrick White totalizó 23 puntos, Lonnie Walker IV añadió 21 y los San Antonio Spurs vencieron el jueves 123-111 a los Denver Nuggets. El viejo equipo de Manu Ginóbili, en su casa, no estuvo en desventaja en un solo momento del encuentro, y cortó una racha de dos derrotas.

Dejounte Murray sumó 20 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes por San Antonio, que está a la mitad de una estadía de cinco compromisos en casa.

Nikola Jokic contabilizó 22 puntos, 13 rebotes y diez asistencias para conseguir su quinto triple doble de la campaña por Denver. Aaron Gordon agregó 25 tantos y Will Barton encestó 19. Por su parte, Facundo Campazzo -en 24’33”- sumó 12 puntos (0-1 en dobles, 4-6 en triples), dos rebotes defensivos, tres asistencias, una pelota recuperada, un bloqueo y dos foules.

Mirá también

Denver cerrará una gira de siete visitas el sábado en San Antonio. Los Nuggets se acercaron a un par de encestes en varias ocasiones, pero jamás tomaron la ventaja. Llegaron a estar abajo incluso por 18 puntos. Los de Campazzo llegaron al encuentro como el tercer mejor equipo de la liga a la defensiva. Había limitado a sus rivales a 104,5 puntos por partido.

Mirá también

Las posiciones en la NBA

Las posiciones en la NBA tras la jornada del jueves 9 de diciembre 2021.

Las posiciones en la NBA tras la jornada del jueves 9 de diciembre 2021.

.

.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *