Bronca en el Federal

En medio de una fuerte discusión sobre los arbitrajes en el Ascenso, y con Barracas apuntado como uno de los equipos más favorecido por los errores arbitrales a lo largo del campeonato en la Primera Nacional, este jueves se sumó una nueva denuncia en el Federal A que dio que hablar.

Es que luego del ascenso de Deportivo Madryn, que venció 1-0 en la final a Racing de Córdoba, Hernán Medina, DT de la Academia cordobesa, criticó duramente la elección y la actuación de Adrián Franklin en la definición.

Mirá también

“Nos dijeron que iban a poner un árbitro de primera línea. Y la verdad que es que Franklin no lo es. ¿Qué quedará para los otros?”, ironizó el entrenador, quien se fue expulsado antes del final del primer tiempo por protestar.

“No desconfío de los árbitros pero Franklin ha estado en el centro de la escena en muchos partidos”, agregó el ex jugador de Belgrano, quien se defendió tras la expulsión y aseguró: “No insulté y ni siquiera levanté la voz”.

Mirá también

“Apenas reclamé un saque lateral, pero lo hice con respeto. Pero vino el cuarto árbitro (Enzo Silvestre) y me dijo que estaba expulsado por gritar desde 40 metros“, reveló Medina en diálogo con Télam. 

Mirá también

Tras la roja, Franklin también amonestó en el banco a Nicolás Fassino y Diego Jara, dos de los jugadores de Racing que finalmente ingresaron en la segunda etapa. “Lo raro es que el cuarto árbitro vino con la orden y dijo Fassino y Jara están amonestados. No mencionó los números 15 y 17 como suele hacerse en estos casos”, explicó. 

Deportivo Madryn le ganó a Racing de Córdoba y logró un ascenso histórico al Nacional.

Deportivo Madryn le ganó a Racing de Córdoba y logró un ascenso histórico al Nacional.

Mirá también

Tras la caída en la final, Medina ya piensa en lo que se viene y se ilusiona con finalmente conseguir el ascenso esta temporada: “Estoy orgulloso del lugar al que hemos llegado. Nos tocará un camino más sinuoso para tratar de ascender, pero haremos el intento”. 

El festejo de los jugadores de Deportivo Madryn.

El festejo de los jugadores de Deportivo Madryn.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *