¡Brian firmó con Colón! – Olé


La novela tuvo final feliz. Tas varios días de idas y vueltas entre la dirigencia y su representante, Cristian Bragarnik, Brian Fernández es nuevo jugador de Colón. Cuando las negociaciones parecían complicarse por la aparición del Fenerbahce de Turquía, el delantero mantuvo su postura y firmó contrato por tres años y medio con el Sabalero. Además, el Negro adquirió el 100% de su pase. De esta manera, el punta de 25 años logrará cumplir su sueño de vestir la casaca del club de sus amores. A su vez, cabe destacar que Brian quedó libre luego de su paso por Portland Timbers tras incumplir el tratamiento establecido para la rehabilitación de las drogas.

En su momento, el delantero decidió dejar el fútbol argentino tras su complicada estadía en Racing. Y en el exterior demostró su categoría a base de goles primero en Chile (Unión La Calera), luego en México (Necaxa) y recientemente en Estados Unidos. En Santa Fe están felices, y buscarán que siga por la misma línea que lo llevó a ser transferido en 10.000.000 dólares.

En Portland convirtió 11 goles en 19 partidos.

Con la llegada de Brian, Osella tiene su segunda incorporación. El primero en llegar fue Rafael García, quien jugó la última temporada en Nacional de Uruguay.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *