Brian Fernández, presentado en Colón


Brian Fernández fue anunciado como nuevo refuerzo de Colón. Luego de una etapa exitosa desde lo futbolístico en la MLS, el delantero arribó a Santa Fe por la mañana y ya conoció a sus nuevos compañeros. En Portland Timbers, su última experiencia, convirtió 15 goles en 23 partidos, por lo que llega afilado al Sabalero. En ese último paso fue liberado por la institución estadounidense.

Mirá también

“Tu sueño y el de los sabaleros se hace realidad”, reza el comunicado oficial del club en sus redes sociales. Brian, confeso hincha de Colón, podrá darse el lujo de defender la camiseta sangre y luto del elenco santafesino. De esta manera, regresa al fútbol argentino luego de dos años y recorrer un poco el mundo: jugó en Francia, Chile, México y Estados Unidos. Antes, pasó por Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento de Junín.

Mirá también

El futbolista será presentado dentro de unas semanas, cuando el presidente José Vignatti regrese al país. El sabalero le compró, en cuotas, la totalidad del pase al jugador, que llega con el pase en su poder. Cabe destacar que el Portland Timbers, equipo en el que militan Sebastián Blanco y Diego Valeri (ambos ex Lanús), pagó su ficha en más de U$10.000.000. Sin dudas una gran incorporación para Colón, que se hizo a un bajo costo de uno de los delanteros más letales en el mercado. 

Mirá también

El elenco santafesino comenzó con su pretemporada el 4 de enero y se prepara de cara al campeonato. Luego de un buen semestre, en el que conmovió a muchos con la final de la Sudamericana, la fiesta de los Palmeras y la enorme cantidad de gente movilizada a Paraguay, el conjunto raza tendrá un comienzo de año movido: debe sacar puntos para no sufrir más con el descenso. Hoy está a ocho puntos de Patronato, el más cercano que estaría perdiendo la categoría y divide por la misma cantidad de puntos (Aldosivi también podría superarlo). 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2