Brasil y una baja sensible contra Argentina

Brasil venció 1-0 a Colombia y con 11 triunfos en 12 partidos disputados, la Verdeamarela ya se aseguró su pasaje al Mundial de Qatar 2022. Pero en medio de la fiesta, no todas fueron buenas para los dirigidos por Tité en la noche del jueves en el Arena Corinthians. Es que tendrán una baja sensible para el partido de martes frente a Argentina.

Mirá también

¿Qué pasó? Casemiro recibió la segunda amarilla en las Eliminatorias Sudamericanas y no podrá estar en San Juan ante Lionel Messi y compañía. El volante del Real Madrid, quien ya había sido amonestado en septiembre, frente a Perú, vio la tarjeta en el minuto 83 del partido, ya con el partido 1-0.

Casemiro ya se había perdido la última fecha triple de Eliminatorias frente a las Venezuela, Colombia y Uruguay por a “una fuerte infección dental” que lo obligó a quedarse en Madrid, pese a la convocatoria del entrenador. Sobre la hora, Tité tuvo que llamar a Douglas Luiz para reemplazarlo. 

Mirá también

Ahora sin Casemiro, todo apunta a que el entrenador se inclinará Fabinho como titular para el partido frente a Argentina. El volante del Liverpool ingresó cinco minutos este jueves ante Colombia en reemplazo de Lucas Paquetá. 

Casemiro, una baja de peso para Brasil

Casemiro, una baja de peso para Brasil

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *