Brasil sufrió con Bolivia – Olé


Brasil también la hizo completa, como Argentina: le ganó 5 a 3 a Bolivia y se aseguró la clasificación con puntaje ideal (9 unidades en tres partidos) a la fase final del Preolímpico, en la que luchará por una de las dos plazas para Tokio 2020.

La Verdeamarela arrancó para pasear a los bolivianos. De hecho, ganaba casi de arranque con gol de Antony, aumentó Matheus Cunha a los 15 minutos (había offside previo). Descontó Abrego para los de César Farías (también DT de la mayor), pero Guga puso el 3 a 1 antes del final del primer tiempo. Nadie creyó que el partido podía complicarse, menos cuando Reinier (comprado por el Real Madrid al Flamengo), de contraataque, a los 15 minutos del segundo tiempo, metió el 4 a 1.

Aunque ahí pareció que Brasil subestimó la situación, como que algunos jugadores ya pusieron la cabeza en el siguiente partido. Primero descontó Abrego y luego Reyes, a los 33 minutos, dejó a Bolivia a tiro del empate.

Un festejo brasileño ante Bolivia.

Al final, la Verdeamarela aguantó. Lo ayudó la expulsión de Henry Vaca (doble amarilla, bien aplicada por el argentino Tello, a los 43 minutos) y en el descuento Pepe marcó el 5 a 3. Aunque tuvo una alerta: Bolivia, con voluntad y una valorable cuota de fútbol, lo complicó mucho más de la cuenta. 

Brasil terminará su participación en grupo ante Paraguay, el viernes 31. Los uruguayos estarán del lado de la Verdeamarela: necesitan que les gane a los guaraníes y que Bolivia y Perú igualen, o que gane por pocos goles el primero de estos equipos. Si no, la Celeste estará afuera.

Matheus Cunha festeja su gol.

Antony festeja su gol (EFE).

Matheus Cunha contra José Carrasco.

Víctor Abrego festeja uno de sus goles ante Brasil en el estadio Centenario de Armenia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *