Brasil llegó a Colombia y hubo furor por Neymar

La selección de Brasil ya está en Barranquilla para enfrentarse a Colombia este domingo, en un partido que genera muchas expectativas de ambos lados en la previa. Por parte de la Canarinha, será la posibilidad de aumentar su racha de triunfos en las Eliminatorias y posicionarse cada vez más cerca del Mundial de Qatar 2022, mientras que los locales tendrán la chance de dar el golpe y acercarse aún más al pelotón de los de arriba en la tabla.

Camisetas de Neymar en la llegada de Brasil a Barranquilla. Foto: Bruno Cassucci / Globo Esporte.

Camisetas de Neymar en la llegada de Brasil a Barranquilla. Foto: Bruno Cassucci / Globo Esporte.

Emocionados por el comienzo del encuentro, un grupo de fanáticos colombianos se acercó hasta el hotel donde concentran los jugadores brasileños, brindándole un cálido recibimiento a su principal estrella: Neymar. Algunos portaron su camiseta y otros llevaron carteles con las frases “El mejor jugador del mundo” y “Bienvenido Neymar Jr. Si jugaras en el cielo, moriría para verte”, expresiones que dan cuenta del cariño que le tienen al crack del París Saint-Germain.

"Si jugaras en el cielo, moriría para verte", decía una de las pancartas. Foto: Bruno Cassucci / Globo Esporte.

“Si jugaras en el cielo, moriría para verte”, decía una de las pancartas. Foto: Bruno Cassucci / Globo Esporte.

CONTRA COLOMBIA, NEY VUELVE AL RUEDO

Neymar no pudo estar presente en la agónica victoria de la selección brasileña (3-1) ante Venezuela por la primera de las tres fechas de Eliminatorias, dado que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Aún con su máxima figura viendo el partido desde afuera, la Canarinha logró el triunfo en Caracas y está cada vez más cerca del Mundial de Qatar 2022.

Mirá también

Para este fanático, Ney es el "mejor jugador del mundo". Foto: Bruno Cassucci / Globo Esporte.

Para este fanático, Ney es el “mejor jugador del mundo”. Foto: Bruno Cassucci / Globo Esporte.

Mirá también

Líderes absolutos con 27 puntos, los dirigidos por Tite tienen pleno de victorias (9 en 9 encuentros disputados) y un juego menos, debido a que todavía no hubo definiciones con respecto a la suspensión del cruce frente a Argentina. Para el próximo compromiso, contra Colombia en condición de visitante, la Verdeamarela ya podrá contar con Ney.

El delantero del PSG vio el partido contra Venezuela desde el banco de los suplentes.

El delantero del PSG vio el partido contra Venezuela desde el banco de los suplentes.

UN REFUERZO POR LA BAJA DE CASEMIRO

Casemiro, que formaba parte de la lista de Brasil para la triple fecha, fue desconvocado por un insólito motivo: mientras se preparaba para realizar el viaje desde España, el volante del Real Madrid sufrió una infección dental provocada… ¡por una muela de juicio!

“Imposibilitado de presentarse a la selección brasileña debido a un proceso infeccioso en una muela de juicio, el volante Casemiro fue desconvocado este martes. En su reemplazo, Tite convocó a Douglas Luiz, del Aston Villa, explicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a través de un escrito publicado en su sitio web.

Mirá también

Douglas Luiz, la novedad de Brasil para enfrentar a Colombia.

Douglas Luiz, la novedad de Brasil para enfrentar a Colombia.

Mirá también

En su lugar, quien reforzará el listado de jugadores a disposición del entrenador será Douglas Luiz, volante del Aston Villa, quien podrá ser de la partida ante Colombia si el DT así lo desea. Por el repentino cambio tras la baja de Casemiro, el jugador de 23 años no había llegado a tiempo para el duelo con Venezuela, pero sí estará en Barranquilla.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *