Boxing Day: todos los resultados de la Premier League

Este lunes regresó el fútbol de alto vuelo a nivel clubes. Después del parate por la Copa del Mundo, que cabe destacar tuvo a Argentina como campeón, la Premier League tuvo su tan ansiado retorno como una jornada histórica como lo es el Boxing Day. Arsenal, Liverpool, Newcastle y Tottenham, los principales animadores de la fecha.

Sin los argentinos que se consagraron en el Mundial de Qatar 2022, en Inglaterra volvieron a disfrutar de la redonda. Por la 17ª jornada y con los festejos de Navidad todavía encima, varios fanáticos dijeron presente para alentar a sus clubes en un día especial.

¿Cómo fue el Boxing Day?

Brentford 2 – Totttenham 2

Harry Kane volvió a la actividad liguera después de la cita mundialista y recibió alguna recriminaciones por su performance en la selección de Inglaterra. Encima, como si fuera poco, los Spurs no lograron superar a las Abejas pese a su aporte goleador. Pierre-Emile Højbjerg, Ivan Toney y Vitaly Janelt, los otros que se anotaron en el marcador. Tottenham perdió una oportunidad interesante para seguir prendido en la pelea.

Kane metió el descuento parcial de los suyos. (Ben Stansall / AFP)Kane metió el descuento parcial de los suyos. (Ben Stansall / AFP)

Crystal Palace 0 – Fulham 3

En un duelo de mitad de tabla, Fulham aplastó 3-0 al Crystal Palace y acercó a los puestos de clasificación para las competencias internaciones. Bobby Reid, Tim Ream y Aleksandar Mitrović, los goleadores de los Cottagers.

Mitrovic sigue afilado. (Reuters/Peter Cziborra)Mitrovic sigue afilado. (Reuters/Peter Cziborra)

Everton 1 – Wolverhampton 2

Los Toffees siguen hundiéndose en la tabla y perdieron 2-1 ante los Wolves, rival directo por la lucha del descenso. Yerry Mina dijo presente, fue titular en el Everton después de un 2022 plagado de lesiones y anotó el 1-0, pero no alcanzó: Daniel Podence y Rayan Aït-Nouri lo dieron vuelta.

El colombiano volvió con todo. (Reuters/Jason Cairnduff)El colombiano volvió con todo. (Reuters/Jason Cairnduff)

Leicester 0 – Newcastle 3

El Newcastle sigue con su temporada de ensueño. Goleó 3-0 al Leicester y quedó a cuatro punto del Arsenal (vs. West Ham, 17.30). Chris Wood -de penal-, Miguel Almirón, de gran semestre, y Joelinton, los goleadores de las Urracas. Los Foxes siguen sin levantar cabeza y coquetean con la parte baja de la tabla.

Almirón está haciendo un torneo espectacular. (Reuters/Andrew Boyers)Almirón está haciendo un torneo espectacular. (Reuters/Andrew Boyers)

Southampton 1 – Brighton 3

Sin Alexis Mac Allister, el Brighton hizo los deberes y despachó 3-1 al Southampton. Adam Lallana, Romain Perraud -en contra- y Solly March metieron los tantos de las Gaviotas, que subieron a puestos de Europa League. James Ward-Prowse, autor del descuento.

Aston Villa 0 – Liverpool 2 (ET)

Con goles de Mohamed Salga y Virgil van Dijk, el Liverpool de Jürgen Klopp vence al Aston Villa, que todavía no cuenta con Dibu Martínez, héroe en Qatar, pero sí tuvo a Emiliano Buendía en cancha.

Victoria parcial de los Reds. (AP/Rui Vieira)Victoria parcial de los Reds. (AP/Rui Vieira)

Arsenal – West Ham (17.30)

Próximos partidos

Chelsea – Bournemouth (martes 27/12, 14.30); Manchester United – Nottingham Forest (martes 27/12, 17.00); Leeds – Manchester City (miércoles 28/12, 17.00)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *