Botín para Funes Mori pero los goles los hizo Nico


Rayados de Monterrey se quedó con el título en el Apertura 2019, donde tuvo un gran cierre de año, haciendo podio en el Mundial de Clubes y coronándose nada menos que en el Azteca, por penales vs. América. Justamente, parece que los disparos desde los 12 pasos le caen bien al equipo regio. Porque su primer juego del 2020 (postergó la primera fecha del Clausura) lo salvaron dos penales de Nicolás Sánchez​.

Mirá también

Antes del encuentro ante Morelia, Rogelio Funes Mori recibió un botín en conmemoración a que superó los 100 goles en el club mexicano (es el segundo en lograrlo). Es más, ya tiene 102 y quiere ser el máximo artillero de Rayados: va por Humberto Suazo, quien tiene 121. Está a 19 gritos de ser el Martín Palermo de Boca, pero en Monterrey.

Mirá también

Luego, el que se vistió de goleador fue su compañero, otro ex River: Sánchez clavó dos de penal (uno se lo cometieron a él). Ambas jugadas previas fueron revisadas por VAR. Así llegó a 34 tantos en Rayados. “Voy tranquilo a patear los penales, sé que puedo errar, que en algún momento voy a volver a errar. Lo más importante es que voy con tranquilidad a patear y con mucha confianza. Por suerte esa receta me viene saliendo bien y el saldo es positivo. Espero que siga de esa manera”, dijo quien también jugó en Chicago.

Mirá también

Además de los nombrados Sánchez y Funes Mori, también fueron titulares Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Maxi Meza. ¿Y se suma Matías Kranevitter? “Veremos con la directiva si es una posibilidad Kranevitter y hay otro jugador que también es una posibilidad. Mientras más jugadores de calidad se sumen mucho mejor para hacer un buen semestre”, soltó Mohamed.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *