Se sabe que la vida personal de Arturo Vidal siempre estuvo envuelta en más de una polémica. La calidad del jugador del Barcelona, nunca se puso en duda, pero más de una vez se ha mandado una de las suyas y ha quedado en el ojo de la tormenta. Y esta vez, no fue la excepción.
El volante fue a ver la final de la Tercera B entre Rodelindo Román, equipo del que es dueño, y la Pintana Unida, en helicóptero. Y mientras que su equipo logró el ascenso a la tercera división del fútbol chileno, su actitud no pasó inadvertida.
Y el que recogió el guante fue alguien que lo conoce muy bien, Claudio Borghi, técnico del Rey en Colo Colo y la selección chilena: “Es complejo hablar de esta situación de Arturo porque creo de donde viene de a donde llegó es inesperado y lo tiene bien ganado. Ahora, con el momento social que está viviendo Chile y con el partido que no se jugó, el tema era estar más cerca de la gente, esto es una muestra de poder que lo aleja de la gente”.
“No debería usarlo para ir a ver un partido de futbol. Es su dinero, puede usarlo para lo que quiera, pero no me parece adecuado. Hubiese sido mejor llegar en auto y no exponerse así ante la gente”, agregó el Bichi.
No es la primera vez que Borghi es crítico con Arturo Vidal, al que más de una vez tildó como problemático en la selección trasandina. “Es su forma de ser, su estilo, algo que no estamos acostumbrados. Lo hacen muchos jugadores en Europa, y quizás para nosotros, que un jugador se maneje a estos niveles es un poco extraño, aunque no creo que esté mal”.
En medio de rumores de salida del Barcelona y mudanza para Milán, ¿le contestará al Bichi el capitán de Chile?
Mirá también Mirá también