Bono le mandó la camiseta al Burrito Ortega

“Mi perro se llama Ariel por Ortega”. La confesión de Bono, el arquero de Marruecos que fue una revelación del Mundial, generó un ida y vuelta buena onda entre el jujeño y el marroquí que incluyó un regalo y devolución de gentileza.

A través del periodista Victor Tujschinaider, Yassine Bounou, o simplemente Bono, el héroe de su selección luego de atajar dos de los tres penales para clasificar por primera vez en la historia a su equipo a cuartos de final del Mundial eliminando a España, recibió una camiseta firmada por el Burrito Ortega, ídolo del arquero del Sevilla de Jorgo Sampaoli. Por eso, ahora, tras la Copa del Mundo, le mandó su casaca.

BONO LE MANDÓ LA CAMISETA A ORTEGA

Bono21-12-2022

Bono le mandó la camiseta al Burrito Ortega

Bono creció mirando fútbol argentino y la primera camiseta que le regaló su padre fue de la Selección Argentina. De pequeño se encandiló con las gambetas de Ariel Arnaldo, lo que generó la relación con River.

“Hola Ariel, ¿cómo estás? Te mando la camiseta como estaba previsto. Muchas felicidades por el Mundial, espero que vos también lo hayas disfrutado”, le dice Bono en el video que se viralizó, con la dedicatoria de puño y letra del arquero de 31 años.

EL AMOR POR RIVER Y EL BURRITO

“¿Quién te hizo tan hincha de RIver?”, le preguntó Olé mientras caminaba por la zona mixta tras eliminar a España. Tranquilo mientras termina de responder en francés y en inglés, pasa el brazo por el hombro y dice. “Por el Burrito, así de simple”. Y hasta desafiado por la tele, se anima a cantar una canción bien de cancha. En tono bajo, para no molestar al resto de la prensa que no entiende qué está pasando.

Su vínculo con el Mono Burgos, ayudante del Cholo Simeone en el Atlético -pasó allí en 2012-, también potenció su amor por la camiseta de River. Lo cierto es que el día previo al partido con España, Bono recibió el regalo de una camiseta del Burrito firmada para él. “Claro que me dio suerte, fue una emoción enorme”, dice mientras todos quieren saber más de los penales.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *