Bologna, la felicitación de Armani y una chicana


Los hinchas lo eligieron como figura, los medios argentinos hicieron lo propio (Olé le dio un 9 de puntaje) y por eso los elogios le llovieron de todos lados. Enrique Bologna fue el gran responsable de que River se pudiera traer un triunfazo de Mendoza gracias a las atajadas top ante Godoy Cruz, incluido un penal. Y si fue tendencia en las redes sociales se debió a la grata sorpresa que generó su actuación como titular en reemplazo de Franco Armani: fue el 10° partido del Beto en los cuatro años y monedas que lleva en el club. Por eso Gallardo lo felicitó, destacó su “compromiso y profesionalismo para entrenarse”, e incluso recibió un mimo del Pulpo, hoy en la Selección Argentina.

“Juntos vamos por más!”, posteó el arquero de 38 años -es el segundo más veterano del plantel, apenas un mes más joven que Ponzio- tras la victoria en suelo mendocino. Y rápidamente fue Armani quien apareció para enviarle un abrazo a la distancia y agradecerle por haberle cuidado muy bien la espalda. “Grande Beto querido”, le respondió el de Casilda y ahí arrancó el cruce divertido entre los arqueros…

¿Qué pasó? En broma, Bologna chicaneó a su compañero por tildarlo de viejo… “Grande de edad me estás diciendo??? Jajaja tené cuidado ahí con Lucas Alario”, soltó el ex GELP y sumó a la charla al Pipa, con quien el Pulpo está compartiendo la convocatoria a la Selección en esta doble fecha de Eliminatorias. Y claro, la respuesta no se hizo esperar y FA1 le devolvió una catarata de sonrisas…

Acá, el ida y vuelta entre el Beto y el Pulpo. Buena onda.

Así, con mucha buena onda, en River está claro que hay camaradería entre sus jugadores. Y también mucha competencia interna. Porque el Beto dejó en claro que pese a ser hoy el suplente del arquero de la Selección sigue vigente. Los 38 pirulos le dieron experiencia y eso se vio ante Godoy Cruz, a puro reflejo e intuición para adivinarle el penal a Badaloni.

Y así las cosas, con Armani afectado a la convocatoria y titular en la Argentina este martes ante Perú, en Lima, existe la chance de que Bologna continúe defendiendo el arco de River para el duelo del viernes ante Banfield, su ex club y donde fue campeón en 2009. Gallardo analiza esa posibilidad porque el 24/11 se dará el primer duelo copero de octavos de final ante Athletico Paranaense y no quiere exigir a sus muchachos, mucho menos a los que viene con mucho rodaje sobre el lomo. No te saques los guantes, Beto…

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *