Bolivia: hora, formaciones y TV

Arranca la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, clave para la selección de Colombia, que se juega la clasificación en estos dos partidos. El primero será contra Bolivia, que a pesar de haber levantado en la etapa final de la competencia ya no tiene chances de sacar pasajes.

Los cafeteros tienen 17 puntos y en caso de conseguir una victoria alcanzarán los 20, lo que le permitiría superar por uno a Chile (19), de compromiso complicado ante Brasil (39). Igual deberá esperar además que Perú (21) empate o pierda frente a Uruguay (22) para acercarse a la zona de repechaje y que todo se defina en la última fecha. Un detalle no menor: Colombia lleva siete partidos sin convertir

Mirá también

¿A qué hora se juega Colombia-Bolivia?

​El partido se disputará a partir de las 20:30 -hora argentina- en simultáneo con otros tres encuentros. La terna arbitral será ocupada por argentinos, con Facundo Tello a la cabeza, junto a Juan Pablo Bellati, Cristian Navarro y Fernando Echenique. En el VAR estará Germán Delfino.

Facundo Tello será el árbitro del partido. (Photo by DOUGLAS MAGNO / AFP)

Facundo Tello será el árbitro del partido. (Photo by DOUGLAS MAGNO / AFP)

Mirá también

¿Por dónde puedo ver Colombia-Bolivia?

​El encuentro entre colombianos y bolivianos lo podrás seguirse a través de DeporTV. Sin embargo, como en todos los partidos de las Eliminatorias, vas a vivir el minuto a minuto en la web de Olé.

¿Cómo llega Colombia?

​El equipo dirigido por Reinaldo Rueda cayó en los dos últimos partidos de la anterior doble fecha de Eliminatorias. En ambos encuentros perdió 1-0 y fueron ante Perú en Barranquilla y frente a la Argentina en Córdoba. Necesitan los tres puntos y cortar la racha de siete partidos sin convertir y que Chile y Perú no sumen de a tres.

Colombia no puede marcar desde hace siete partidos. (AP Photo/Gustavo Garello)

Colombia no puede marcar desde hace siete partidos. (AP Photo/Gustavo Garello)

Mirá también

¿Cómo llega Bolivia?

La selección dirigida por César Farías se estaba ilusionando con pelear el puesto para el repechaje. Sin embargo, las esperanzas se terminaron en la doble fecha. Perdió ante una Venezuela eliminada por 4-1 y luego de local, cayó ante Chile por 3-2 y se queda sin chances de estar en Qatar, a pesar de tener a Marcelo Moreno Martins, que con 10 tantos es el máximo goleador de estas Eliminatorias.

Bolivia, ante Chile, dilapidó sus chances de ir a Qatar. EFE/Martín Alipaz

Bolivia, ante Chile, dilapidó sus chances de ir a Qatar. EFE/Martín Alipaz

Mirá también

Probables formaciones

​Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Davinson Sánchez, William Tesillo, Frank Fabra; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe; James Rodríguez, Luis Muriel y Luiz Díaz. DT: Reinaldo Rueda.

Bolivia: Carlos Lampe; Marc Enoumba, Adriano Jusino, José Sagredo; Diego Bejarano, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce, Víctor Abrego y Hugo Miranda. DT: César Farías.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *