Bolivia – Ecuador: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo


Arranca una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En el primer turno, Bolivia recibe en la altura de La Paz a la complicada Selección de Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro, por la tercera fecha de este camino al Mundial de Qatar 2022. Un partido ideal para hacer una buena previa antes del partido de Argentina, que juega a las 21 contra Paraguay.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOLIVIA – ECUADOR?

El seleccionado boliviano recibe a Ecuador a partir de las 17:00, en el Estadio Hernando Siles de la Ciudad de La Paz, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BOLIVIA – ECUADOR?

El partido será transmitido por la pantalla de la TV Pública. Como siempre, también lo vas a poder seguir acá, en Olé.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA BOLIVIA?

El local viene de un arranque más que negativo en este nuevo camino mundialista. Sin mucha suerte, le tocó Brasil y Argentina en las dos primeras fechas de las Eliminatorias. Cayó 5 a 0 en el Arena Sao Paulo y luego, en su casa, fue 2 a 1 para la Albiceleste, que logró llevarse los tres puntos en la altura por primera vez tras quince años de mala racha. De esta manera, se ubican en la última posición de la tabla, con cero puntos y una diferencia de gol de menos seis.

Su técnico, César Farías, había optado por la idea de armar un equipo titular para La Paz, y otro con un once completamente distinto en condición de visitante. Por ahora, la idea, por ahora, no le funcionó. De todas formas, el torneo recién arranca y buscará reivindicarse para empezar a luchar por un lugar en Qatar.

Mirá también

De cara al duelo con Ecuador, el arquero titular, Carlos Lampe, quien tuvo un breve paso por Boca, declaró que “Va a ser un partido de tú a tú, ellos no sienten la altura, corren bastante, entonces el partido para vencer lo tenemos que ganar bien”.

¿Probable once de Bolivia? Un 4-4-2: Lampe; Jusino, Valverde, Ribera, Flores; Saavedra, Chumacero, Arce, Justiniano; Ábrego, Moreno Martins.

¿CÓMO LLEGA ECUADOR?

La tricolor, por su parte, dio mucho de que hablar. A pesar de la derrota en La Bombonera ante la Albiceleste, con aquel penal de Messi como único tanto del encuentro, los hombres de Gustavo Alfaro se hicieron fuertes de local en aquella notable victoria ante Uruguay, en la goleada por 4 a 2. Estos tres puntos lo ubican en la mitad de la tabla, ocupando el quinto lugar.

El técnico argentino probó dos formaciones en los encuentros ante las selecciones del Río de la Plata. En Argentina, retrasó a los wings y formó con cinco mediocampistas, tratando de neutralizar el manejo de pelota rival en ese sector, mientras que en Quito, se mostró mucho más ofensiva, con Valencia y Estrada ocupando la delantera.

En una rueda de prensa, el ex DT del Xeneize, declaró que “No va a ser un partido más, se disputará con una vehemencia y una disputa que nos tiene que tener preparados para ese tipo de combates”.

¿Probable once de Ecuador? Un 4-3-3:  Domínguez; Preciado, Arboleda, Arreaga, Estupiñan; Gruezo, Muñoz, Mena; Plata, Ibarra y Valencia.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *