Boca y una emotiva dedicatoria tras el triunfo: “Por Paola”

Boca le ganó a Quilmes por 3-2 y clasificó a la semifinal de la Copa Argentina donde se verá las caras con Patronato. La cuenta oficial del club no dejó pasar la oportunidad para dedicarle este triunfo a Paola Fleitas, la fanática Xeneize que falleció luego del accidente de micro en San Martín.

Los jugadores de Boca festejando ante Quilmes

Los jugadores de Boca festejando ante Quilmes

Mirá también

“Todos juntos. Por Paola. Por todos y todas los y las xeneizes que alentaron desde Mendoza y desde cada rincón del mundo”, fue el sentido mensaje del club en el que colocaron una foto del plantel unido compartiendo una comida.

Mirá también

Esa no fue el único posteo haciendo homenaje, previamente se había hecho una publicación con la frase “beso al cielo” y la imagen de Langoni señalando hacia arriba en lo que era el 3-1 parcial para el equipo de Ibarra.

Mirá también

Ibarra se quebró hablando del accidente

​”Mando mis condolencias a toda la familia y amigos de Paola Fleitas, de parte del grupo. Es un día triste por eso, no es un día de alegría por lo sucedido. Tenemos que lamentar una pérdida, nos venían a ver a nosotros, mando un abrazo y estamos con ellos. Nos duele”, declaró el DT.

Mirá también

Benedetto, autor del 1-1 parcial, también habló del tema: “Cuando nos enteramos de lo que había pasado nos preocupamos. Le mandamos un saludo a la familia de Paola Freitas, mucha fuerza en este momento tan duro, tenemos que dar un mensaje de aliento a la familia, y ojalá que los heridos se recuperen pronto”.

Otro de los que se refirió al accidente fue Javi García, arquero que fue titular: “Estamos al tanto de lo que pasó, mandamos un saludo muy grande a la familia de Paola, estamos con ellos. El festejo fue menos porque sabemos lo que pasó”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *