Boca y el posteo a lo Simeone tras perder la punta

Luego de haber observado cómo Racing ganaba en el Sur ante Lanús y le arrebataba el primer lugar de la Liga Profesional, desde Boca decidieron actuar rápido en sus redes sociales y dejaron un mensaje picante, de fortaleza anímica. Es que si bien la Academia le sacó dos puntos en la cima, la realidad es que los de Hugo Ibarra siguen dependiendo de sí mismos para ser campeones. Así y todo, el Xeneize ya mostró los dientes para luchar por el título…

Apenas un par de minutos después de que la Academia de Fernando Gago venciera a Lanús en la Fortaleza, la cuenta oficial de Twitter de Boca subió una foto de entrenamiento que no representaría ninguna novedad a no ser por la breve descripción que le agregaron: “¡Boca nunca teme luchar!”, postearon desde el club junto a un emoji de un puño cerrado, signo de que esta definición apasionante de la Liga será palo por palo…

El posteo de Boca en TW luego del 1-0 de Racing.

El posteo de Boca en TW luego del 1-0 de Racing.

Ahora bien, desde la cuenta oficial de Instagram del club de la Ribera también tuvieron actividad no bien Racing les arrebató la punta del torneo. Y en este caso hubo un posteo con video de la práctica de Boca y lo insólito fue la leyenda que eligieron como epígrafe… Es que tiene que ver, precisamente, con una frase que representa a un ex DT de la Acadé y que hoy dirige al Atlético Madrid de España…

El Cholo patentó la frase "con el cuchillo entre los dientes". (AFP)

El Cholo patentó la frase “con el cuchillo entre los dientes”. (AFP)

¿Qué fue lo que subió el CABJ? “Quedan dos finales para jugar con el cuchillo entre los dientes”, fue la frase elegida -más el agregado del hashtag #DaleBoca- y que instantáneamente trajo a escena a Diego Simeone y su histórica frase que surgió en su época de jugador, más precisamente cuando defendía la camiseta de la Selección Argentina bajo el comando de Daniel Passarella…

Boca en Instagram y un mensaje a lo Simeone...

Boca en Instagram y un mensaje a lo Simeone…

Lo ​cierto es que ambos posteos fueron tomados como un inflador anímico tras haber perdido la punta de la Liga y dejando en claro que este Boca dará pelea hasta el final, e incluso sabiendo que sumando los 6 puntos que le restan por disputar será campeón sin importar lo que pase con el resto…

Boca puede recuperar la punta el jueves

Este jueves, el equipo de Hugo Ibarra disputará los 81 minutos restantes del partido suspendido ante Gimnasia (iban 0-0). Y en caso de sumar de a tres, superará a Racing por un punto y llegará líder en soledad a la definición de la Liga Profesional. Boca definirá como local ante Independiente, mientras que los de Gago también jugarán en su casa aunque frente a River. Todo por verse.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *