Boca – Talleres: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo


En medio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, se juega una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol . Boca hace su estreno en la Bombonera por el ámbito local y recibe a Talleres por la tercera fecha de la Zona D y busca una victoria para ser más líder que nunca. Mirá el horario, la TV, las posibles formaciones y todo lo que tenés que saber de este partidazo. 

Mirá también

¿A QUE HORA JUEGAN BOCA – TALLERES?

​El partido comenzará a partir de las 21.15, en La Bombonera. El arbitro principal del encuentro será, Germán Delfino. 

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BOCA – TALLERES?

​El partido será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto en Olé. 

Mirá también

¿COMO LLEGA BOCA?

​El Xeneize, esta invicto en lo que va del 2020. Jugó 16 partidos, de los cuales ganó 13 y empató 3. Ademas, logró terminar primero del grupo H de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final, donde enfrentará al Internacional del Chacho Coudet. Con respecto al fútbol local, Boca viene de ganarle 2 a 0 a Newell’s en condición de visitante por la segunda fecha de la zona D de la Copa de la Liga Profesional.

Su DT, Miguel Angel Russo no podrá contar para el partido del domingo con: Esteban Andrada, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Frank Fabra, convocados por sus selecciones a las Eliminatorias. Y tampoco con Eduardo Salvio, ya que, en el partido ante Newell’s sufrió un desgarro de grado dos en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Mirá también

El mediocampo tal vez sea el más afectado, debido a las ausencias de Cardona, Campuzano y con un Pol Fernández que no arregló su continuidad con Boca. Solo estarán presentes del partido ante Newell’s, Capaldo y Villa, que luego de que Boca le levantara la sanción y volviera a jugar después de ocho meses, el domingo tendrá nuevamente la chance de estar de titular.

Por las bajas masivas, Russo convocó a 5 juveniles de cara a este encuentro. Y el 11, ¿cómo lo arma? (clic acá y enterate de los detalles).​

Mirá también

¿COMO LLEGA TALLERES?

​Talleres que viene de ganar en su debut ante Newell’s por 3 a 1 en condición de local y de empatar 1 a 1 por la segunda fecha ante Lanús, llega con un plantel renovado y muy distinto al que terminó jugando la Superliga. Nahuel Bustos, Guido Herrera, Andrés Cubas, Dayro Moreno, Facundo Medina, Leo Godoy, Jonathan Menéndez y José Mauri, entre otros, se fueron del club. Sin embargo, Llegaron Jugadores importantes como el arquero Marcos Díaz, el delantero Mateo Retegui y el volante central proveniente de Argentinos, Francis Mac Allister.

​”La verdad que quería atajar y tener rodaje. Por eso, di un paso al costado, no seguí en Boca y busqué otro lugar. Va a ser lindo volver a pisar La Bombonera. Es un hermoso estadio para jugar ya sea como local o como visitante”, declaró Marcos Díaz.

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Con un 4-4-2, los once de Boca serían: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Zambrano, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.​

​Con un 4-4-2, estos son los posibles titulares de Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Augusto Schott; Diego Valoyes, Federico Navarro, Juan Ignacio Mendez, Franco Fragapane; Tomás Pochettino y Favio Cabral

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *