Boca sigue invicto en la Liga Nacional

Boca vivió otra gran jornada en la Liga Nacional de Básquet. El Xeneize derrotó a Olímpico por 77-68 en la Bombonerita y sumó su tercera victoria en la misma cantidad de partidos. En tanto, el conjunto santiagueño perdió su segundo partido en el certamen, en el que suma un triunfo.

Mirá también

La diferencia final tiene y no que ver con lo que sucedió en el partido. Porque si bien el encuentro comenzó con paridad, al punto que el primer cuarto finalizó 20-20, Boca (de mejor efectividad de cancha, 54 contra 40%) siempre fue arriba en el marcador, marcando el camino y llegando a sacar 12 (40-28) de brecha a 2m06 del descanso largo.

Boccia, figura con 21 puntos (Marcelo Figueras / La Liga).

Boccia, figura con 21 puntos (Marcelo Figueras / La Liga).

Esta condición siguió en el tercero pero, ya en el cuarto, el equipo de La Banda pasó por única vez al frente (59-58 a 7m42). Y si bien Boca recupero el liderato, de nuevo se empardó (en 68). Sin embargo, el Xeneize clavó un parcial de 9-0 para cerrarlo con la guía de Boccia, figura (21 tantos).

Mirá también

Por otra parte, en último turno de este miércoles se enfrentan Atenas ante Peñarol en Córdoba. Este jueves, por TyC Sports Play, jugarán: San Lorenzo-Argentino (20), Hispano-Platense (21), San Martín-Comunicaciones (21.30), La Unión-Obras (22) y Quimsa-Oberá (22).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *