“Boca no estuvo en la cancha”

Patronato. Patrón. Patronazo. El conjunto de Paraná le marcó la cancha a Boca de principio a fin y demostró que en casa manda. Gran trabajo de los dirigidos por Facundo Sava ante un pobrísimo Xeneize, sin respuestas futbolísticas. Fue 3-0 en el Presbítero Grella, con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo. Una victoria además especial para los de Colorado por la semana intensa que vivieron: polémica derrota con Barracas Central en Floresta, cuatro jugadores detenidos y todo lo que se habló por los fallos arbitrales de aquel anterior partido. Y el que expresó una frase contundente fue el volante Franco Leys: “Hoy fuimos superiores, Boca no estuvo en la cancha”.

Mirá también

Mirá también

“Lo que no te mata, te fortalece. Estaba fortalecido tras lo que habíamos sufrido. Teníamos una espina clavada. El partido pasado lo perdimos por otros medios, no por un mérito deportivo”, arrancó Leys en referencia a lo vivido en días anteriores.

Franco Leys, mediocampista de Patronato.

Franco Leys, mediocampista de Patronato.

Mirá también

Y luego, en diálogo con TNT Sports, se centró en explicar el porqué de este contundente triunfo: “Fuimos un equipo ordenado, con amor propio. Jugamos cada pelota como si fuera la última. Sabíamos que si Boca pensaba, con su jerarquía, perdíamos. No los dejamos pensar, presionando en tres cuartos. Recuperamos muchas pelotas en campo de ellos. A partir de ahí jugamos, fuimos justos merecedores del partido”.

Para finalizar, no se apartó del objetivo del equipo de Sava de mantener la categoría. Hoy se encuentra en zona de descenso. “Día a día nos matamos por los que nos estamos jugando. No pensamos en la tabla de arriba, pensamos en sumar en la tabla de abajo. Con ese objetivo bien en claro, vamos por el camino correcto. El objetivo es mantener al club en Primera. Contamos con nuestras armas”, cerró el 32. 

Mirá también

Mirá también

Patronato suma 17 puntos en la tabla de la Liga Profesional. El próximo viernes visitará a Patronato.

Mirá también

LOS GOLES DEL TRIUNFO DE PATRONATO

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *