Boca lo ganó en la agonía

Boca tuvo un luchado debut. El Xeneize derrotó a Argentino en Junín por 75-72 y dio un primer paso sólido en una Liga Nacional que se le niega hace 14 años.

Mirá también

El equipo de Gonzalo García, de buen arranque en el Super 20 (único invicto en fase inicial, después fue sorprendido en cuartos con La Unión), la tuvo que pelear desde el vamos en un partido que cambió 16 veces el liderato y llegó 57-57 al último parcial.

Partido parejo en Junín (Prensa Argentino y Prensa Boca Jrs.).

Partido parejo en Junín (Prensa Argentino y Prensa Boca Jrs.).

En los 10 minutos finales, primero se adelantó el local y el Xeneize llegó a ponerse 67-61, pero nuevamente la paridad. Hasta que Aguerre consiguió meter el triple agónico (15 puntos, 3-3 desde lejos) para el 74-72 y luego Vargas le metió una tremenda tapa a Cooper, de 18 tantos; Camacho, de la visita, fue goleador con 20.

Mirá también

El próximo partido para Boca será de local el domingo vs. Regatas. En el último turno de este jueves, San Lorenzo consiguió su segundo triunfo del certamen y en la ruta: derrotó 100-94 a Atenas en Córdoba.

San Lorenzo ganó en Córdoba (@caslabasquet).

San Lorenzo ganó en Córdoba (@caslabasquet).

En tanto, este viernes habrá otra jornada de acción. Ferro y Oberá se medirán desde las 21 (DirecTV). El resto (TyC Play): Hispano-San Martín (21), Gimnasia-Regatas (21) y Olímpico-Unión (22).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *