Boca llegó a Avellaneda con una sorpresa

Si bien no figuraba en la lista de concentrados que Sebastián Battaglia dio a conocer el jueves para enfrentar a Independiente, Óscar Romero acompañó a la delegación de Boca a Avellaneda. En el partido anterior ante Central ya había estado presente en la cancha de Vélez.

Mirá también

Ojo, vale decir que el quinto refuerzo de Boca estuvo muy cerca de formar parte de los citados para este partido, ya que en sus primeros días de entrenamiento el cuerpo técnico lo bien muy bien físicamente y con la pelota. Sin embargo, Battaglia decidió esperarlo un poco más y darle tiempo para que se adapte.

Mirá también

“Desde adentro se siente distinto, se siente la grandeza, es muy motivante el día a día, entrenar, con ganas de empezar a jugar, devolver la confianza que me depositaron dentro de la cancha”, dijo Romero no bien llegó al Libertadores de América.

Mirá también

¿Cuándo será el debut del paraguayo de 29 años? En principio, se cree que estará convocado este miércoles cuando Boca debute en la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario, en el Mario Alberto Kempes.

Mirá también

“Estuve entrenando con Valdecantos antes de venir para acá. Espero el momento para debutar, con ansiedad y ganas de jugar. Depende del entrenador”, avisó el Melli. Y es cierto: se estuvo entrenando de forma particular y también con la selección de Paraguay, primero con Eduardo Berizzo y después con Guillermo Barros Schelotto, quien seguramente ahora que Óscar volverá a tener rodaje se fijará en él nuevamente.

Eso sí, hay una realidad y es inevitable no tenerla en cuenta: Romero sumó apenas cuatro partidos en casi seis meses, disputando únicamente las Eliminatorias (cosechó 144 minutos). Pese a eso, él ya avisó que está listo. Listo y ya metido en su nuevo rol en el plantel.

Mirá también

Las formaciones de Independiente y Boca

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa, Damián Batallini, Gastón Togni.

Boca: Agustín Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Seba Villa y Darío Benedetto.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *