Boca: horario, formaciones y por dónde verlo en vivo

Racing y Boca van en búsqueda de un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional. Una semi de altísimo nivel, que augura ser un verdadero partidazo. No solo por el nivel futbolístico de ambos equipos, sino también por la presencia de la hinchada de los dos clubes en el estadio. Un hecho novedoso para esta época, y el condimento ideal para un duelo de esta altura.     

Es por eso que desde Olé te invitamos a que anotes el horario, las formaciones y la TV que transmitirá en vivo esta semifinal.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN RACING – BOCA?

Mirá también

El duelo entre la Academia y el Xeneize arrancará este sábado a partir de las 17 en La Fortaleza. El árbitro del partido será Facundo Tello. Asistente 1: Ezequiel Brailovsky. Asistente 2: Cristián Navarro. Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina. VAR: Diego Abal.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO RACING – BOCA?

Mirá también

El encuentro será televisado por la pantalla de ESPN Premium para los usuarios del Pack Fútbol. Además, y como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA RACING?​

Racing aplastó a Aldosivi como local. (Foto: Rafael Mario Quinteros).

Racing aplastó a Aldosivi como local. (Foto: Rafael Mario Quinteros).

​Racing viene de aplastar a Aldosivi por 5-0 en los cuartos de final. Un partido tremendo de la Academia, que se impuso desde el inicio y dominó completamente al conjunto marplatense. La goleada no hizo más que reafirmar el poderío de los dirigidos por Fernando Gago, que continúan invictos en el ámbito local. Los tantos fueron obra de Carlos Alcaraz (x2), Enzo Copetti (x2) y Javier Correa.

La principal duda de Gago para el duelo ante Boca pasa por mantener a Matías Rojas en la formación, o reemplazarlo por Fabricio Domínguez. El paraguayo fue una de las sorpresas en el once ante Aldosivi, y terminó siendo una de las figuras de la goleada. Con él en cancha, el equipo puede tener un gran arma en la ofensiva para lastimar la banda izquierda del Xeneize. Pero si opta por el uruguayo, sabe que tendrá más seguridad e intensidad para defender ese costado.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

Boca venció con un gran juego a Defensa y Justicia. (Foto: Marcelo Carroll)

Boca venció con un gran juego a Defensa y Justicia. (Foto: Marcelo Carroll)

Boca viene de vencer a Defensa y Justicia por 2-0 en los cuartos de final, con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez. El Xeneize demostró un gran nivel de fútbol y superó con claridad al Halcón, que nunca pudo imponer su estilo. Dominó el partido desde el mediocampo, con una actuación destacada del 5, Alan Varela. Además, sumó su cuarto triunfo consecutivo. Una buena racha para los dirigidos por Sebastián Battaglia.

Battaglia sabe que una de las grandes fortalezas de Racing es el mediocampo, y es por eso que tiene pensado reemplazar a Eduardo Salvio por Ramírez en la formación. Sin embargo, la mayor preocupación del entrenador es la situación de Sebastián Villa, quien fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio. De todas maneras, el colombiano será titular.

PROBABLES FORMACIONES

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *