Boca: hora, TV y probables formaciones

Patronato y Boca se enfrentan en semifinales de Copa Argentina para definir al segundo finalista del torneo. El Xeneize viene de salir campeón de la Liga Profesional tras empatar con Independiente y verse beneficiado de la derrota de Racing ante River. El ganador enfrentará a Banfield o Talleres, que también juegan hoy. Enterate del horario, la TV y las formaciones.

Mirá también

¿A que hora juegan Patronato – Boca?

​El encuentro comenzará a las 21.30 (de Argentina), en el estadio Bicentenario de San Juan. Unas horas antes, a las 18.00, se disputará la semi entre la T y el Taladro.

El estadio San Juan del Bicentenario, sede de la semifinal.

El estadio San Juan del Bicentenario, sede de la semifinal.

El juez principal será Yael Falcón Pérez, a quien lo acompañarán Maximiliano del Yesso, como primer asistente; Pablo González, como segundo asistente. Emanuel Ejarque será el cuarto árbitro. Recordemos que en la Copa Argentina no hay VAR.

¿Por dónde ver Patronato – Boca?

La transmisión del partido estará a cargo de TyC Sports. Igualmente, vas a poder seguir el minuto a minuto de la semifinal a través de la página web de Olé, como siempre.

Mirá también

¿Cómo viene Patronato?

​​El equipo de Facundo Sava llega de despedirse de la Primera División con un partidazo: triunfo 3-2 ante Huracán en Paraná, con el gol definitivo en el décimo minuto de descuento. El Patrón, que ya estaba descendido, afrontará la próxima campaña en la B Nacional,y ahora apuntará a la Copa Argentina con el objetivo de conseguir su primer título.

Para llegar hasta esta instancia, el conjunto de Paraná eliminó a Sportivo Peñarol (SJ), Colón, Gimnasia y River. En los cuartos, ante el Millonario, empató 2-2 y lo derrotó por penales gracias a una gran actuación de Facundo Altamirano, que fue figura en la tanda decisiva.

El festejo tras el triunfo 3-2 ante Huracán.

El festejo tras el triunfo 3-2 ante Huracán.

Tras jugar con un equipo alternativo ante el Quemero, Sava volverá a poner a su once habitual para este partido. Las únicas dudas pasar por Leonel Mosevich y Justo Giani, que llegan con poco rodaje en os últimos partidos.

¿Cómo llega Boca?

El equipo de Hugo Ibarra llega tras salir campeón de LPF en una histórica definición que también incluyó a Independiente, Racing y River. Tras el empate ante el Rojo, la victoria del Millonario (que incluyó un penal atajado de Franco Armani a Jonathan Galván) consagró al Xeneize por segunda vez en el año. Ahora, el equipo de la Ribera irá en la búsqueda de su tercer título, y para eso deberá superar al Patrón en esta semifinal.

Debido al poco descanso que tuvieron sus futbolistas, el DT dispondrá de un equipo alternativo para darle descanso a los titulares. El Negro cambiará a los once futbolistas que jugaron en la Bombonera el pasado domingo, desde Rossi hasta Langoni, y presentará varias sorpresas.

Javi García estará en el arco, y la defensa será constituida por Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia (que vuelve tras el error ante Newells), Gabriel Aranda y Agustín Sandez. En el medio, reaparecerá Esteban Rolón, que estará a acompañado por Cristian medina y Martín Payero.

Mirá también

Mirá también

Adelante, destaca la vuelta a la titularidad de Sebastián Villa luego de su lesión. Desde su regreso, solamente ingresó en los segundos tiempos de los tres partidos finales del torneo, y ahora volverá a estar desde el arranque. Acompañando al colombiano estarán Nicolás Orsini y Norberto Briasco, que tampoco han tenido mucha participación en el último tramo.

Probables formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Justo Giani, Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Sebastián Villa, Nicolás Orsini, Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *