Boca: hora, formaciones y TV

En medio de la acción doméstica del miércoles, Aldosivi recibirá a Boca por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá en vivo el encuentro -correspondiente a la zona B- que se jugará en suelo marplatense. ¿Podrá dar la sorpresa el equipo de Martín Palermo o prevalecerá la jerarquía del conjunto de Sebastián Battaglia? A continuación, todo lo que tenés que saber.

Seguí leyendo

¿A QUÉ HORA JUEGAN ALDOSIVI – BOCA?

El duelo entre el Tiburón y el Xeneize se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella. El arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau, acompañado por Pablo González y Eduardo Lucero como primer y segundo asistente, respectivamente. Mariano González será el cuarto árbitro.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO ALDOSIVI – BOCA?

El partido entre Aldosivi y Boca se podrá ver en vivo por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, como de costumbre, podrás seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido a través de Olé.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

Boca visita a Aldosivi en busca de su primer victoria del torneo, ya que en la fecha 1 empató con Colón. Si bien los dirigidos por Sebastián Battaglia estuvieron arriba la mayor parte del aquel encuentro gracias al gol de Darío Benedetto en su regreso, en los últimos minutos de juego dejaron escapar la victoria. Por eso, ante el Tiburón intentarán sumar de a tres.

Mirá también

Para visitar Mar del Plata, el técnico deberá meter una variante obligada respecto al once que paró ante el Sabalero. ¿El motivo? La baja de Juan Ramírez por molestias en el tobillo derecho. Diego González y Agustín Almendra son candidatos a reemplazarlo. 

Cristian Medina vuelve a estar entre los concentrados.

Cristian Medina vuelve a estar entre los concentrados.

Por otra parte, tanto Cristian Pavón -cuyo contrato vence en junio y podría continuar su carrera en Atlético Mineiro- como Norberto Briasco -que se está recuperando de un esguince de tobillo- no formaron parte de la lista de concentrados para este partido.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA ALDOSIVI?

Para recibir al Xeneize, Aldosivi tiene un cambio obligado respecto al once que paró Martín Palermo -técnico del Tiburón- en la derrota por 2 a 0 ante Vélez la fecha pasada. Se trata de Marcos Miers, que ingresará en lugar de Nicolás Valentini, que fue expulsado ante el Fortín y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Marcos Miers ingresará en lugar del suspendido, Valentini.

Marcos Miers ingresará en lugar del suspendido, Valentini.

Mirá también

En tanto, Martín Cauteruccio sigue siendo una baja sensible para el equipo marplatense. El ex San Lorenzo quedó descartado para la visita a Liniers por una molestia, pero aún se entrena diferenciado y no llegará para enfrentar a Boca. 

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Marcelo Meli y Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Edwin Mosquera; Andrés Ríos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *