Boca: hora, formaciones y TV

IndependienteBoca será uno de los platos fuertes de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. El partido, por la Zona B del torneo, se jugará en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini, y para ambos equipos es el primer clásico del campeonato. Anotate la hora, las formaciones y la TV.

¿A QUÉ HORA JUEGAN INDEPENDIENTE – BOCA?

​El match de este sábado arrancará a las 21.30. El árbitro del partido será Facundo Tello. El asistente 1: Ezequiel Brailovsky. Asistente 2: José Savorani. Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina.

¿DÓNDE VER EN VIVO INDEPENDIENTE-BOCA?

El clásico será transmitido por TNT Sports, para los usuarios del Pack Fútbol. También podrás seguir toda la información al instante por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE?

El Rojo viene de empatar 0 a 0 ante Vélez en Liniers, partido en el que sufrió la expulsión de Guillermo Laso, que no podrá enfrentar al equipo de Sebastián Battaglia. El equipo en las tres fechas precedentes mostró dificultades para llegar al gol y que extraña las bajas de Bustos, Velasco y Silvio Romero. Encima, el arquero Seba Sosa, que supo atajar un penal contra Boca, sigue lesionado.

La sorpresa la dio el técnico, Eduardo Domínguez, quien en la última práctica testeó un equipo sin delanteros. ¿Será así o ingresará Leandro Fernández?

Eduardo Domínguez da indicaciones en el entrenamiento vespertino. (Foto: Prensa Independiente)

Eduardo Domínguez da indicaciones en el entrenamiento vespertino. (Foto: Prensa Independiente)

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El Xeneize está con el envión de la victoria 2 a 1 ante Rosario Central en Vélez, donde tuvo el mérito de poder dar vuelta la desventaja inicial. Además, Rossi atajó un penal en el primer tiempo. Una buena noticia para Battaglia es la 

Mirá también

Probables formaciones

El probable equipo que pondría Eduardo Domínguez es este: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa, Damián Batallini, Gastón Togni.

Aaron Molinas en una práctica.

Aaron Molinas en una práctica.

Boca jugaría así: Agustín Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Seba Villa y Darío Benedetto.

Mirá también

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *