Boca, frente a una doble mala racha

No se puede hablar de irregularidad. Por ahora, el ciclo de Hugo Ibarra en Boca en la Liga Profesional es regular, parejito: ganó todo de local y perdió todo de visitante, sin términos medios. Esa racha intentará cortar hoy desde las 20.30 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Mirá también

Mirá también

El Negro debutó con derrota 2-1 ante San Lorenzo, siendo todavía interino, después cayó 2-0 frente a Argentinos, y por último fue goleado 3-0 por Patronato en Paraná. Sí pudo ganar fuera de la Bombonera el miércoles en territorio neutral ante Agropecuario en Salta por la Copa Argentina. 

Mirá también

Mirá también

Por esta racha, sin embargo, las miradas cayeron más en los jugadores que en el DT, por la mayor actitud que se les vio poner con sus hinchas en las tribunas.

Mirá también

A su vez, Boca justo va a un estadio en el que no gana desde el 13 de abril de 2016 por la Copa Libertadores, cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto sacó un triunfo 1-0 en la fase de grupos gracias a un gol del uruguayo Nicolás Lodeiro a los 85 minutos.

Mirá también

Desde esa victoria, Boca fue dos veces más al Cilindro sin poder ganar. Una, por la Superliga 2018/19, empató 2-2 con goles de Lisandro López para la Academia y Ábila y Villa para el Xeneize. Y la otra, fue por la ida de cuartos de final de la Libertadores 2020, cuando perdió 1-0 por un gol de Melgarejo.

La buena dentro de la falta de triunfos: en la primera remontó un 0-2, mientras que en la última, dio vuelta la serie en la revancha en la Bombonera para pasar a semifinales.

Mirá también

Mirá también

El 11 de Boca ante Racing

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Villa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *