Boca avanzó por un refuerzo de última hora

Cuando parecía que con la llegada de Facundo Roncaglia no habría ningún esfuerzo adicional para reforzar la zaga central, Boca aceleró sorpresivamente para conseguir los servicios de Adonis Frías. “Están conversando”, le confirmaron a Olé desde el club.

Mirá también

Mirá también

Hace algunas semanas, Defensa y Justicia había rechazado una oferta de 1.5 millones de dólares por el 50% de la ficha del defensor de 24 años del Halcón.

Por lo que trascendió, Boca ahora habría mejorado ese ofrecimiento y fuentes de la negociación informan que están bien encaminadas, aunque todavía no hay un acuerdo concreto entre los clubes.

El objetivo de máxima de Boca es sumarlo ahora, pero sino intentará asegurárselo para diciembre, previo al inicio de la Copa Libertadores 2023. Ahí las diferencias en la negociación…

La idea del club de Varela era transferir a Frías al exterior, pero hasta el momento no hubo avances en ese sentido. Vale aclarar que no queda mucho para que la operación se concrete, ya que el plazo vence el 8/8.

Mirá también

Mirá también

El jugador, claro, quiere pasar a Boca, club del que es hincha, pero no a cualquier precio: “Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso”, dijo algunos días atrás. Se verá si se le cumple…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *