Boca agotó todo para el domingo

Al igual que en la última Copa de la Liga, Central Córdoba habilitó la venta de entradas para no socios y neutrales para recibir a Boca. Y, otra vez, los tickets se agotaron. Habrá un gran marco en el Madre de Ciudades. Acompañado de su gente, el Xeneize quiere extender en Santiago del Estero el gran momento que está viviendo…

La última vez Boca ganó 2-1 (Foto: Telam).

La última vez Boca ganó 2-1 (Foto: Telam).

Mirá también

El Ferroviario había puesto en venta un remanente durante este viernes y los tickets se agotaron en cuestión de horas. Por lo tanto, el domingo a las 20.30, el equipo de Sebastián Battaglia tendrá el aliento de su público cuando salte al campo de juego, al igual que lo tuvo en el último partido en este estadio, donde se impuso por 2-1 con un doblete de Eduardo Salvio, que no podrá estar presente por una lesión muscular.

Salvio, figura la última vez, quedó afuera por una lesión (Foto: Telam).

Salvio, figura la última vez, quedó afuera por una lesión (Foto: Telam).

Mirá también

Aquella vez, Boca llegaba en el momento más difícil de la crisis que vivió en los últimos meses. El nivel de juego y la falta de resultados lo habían puesto en jaque al entrenador y se jugaba su continuidad “partido a partido”. Desde ahí, el equipo repuntó y cerró el semestre con los resultados soñados: campeón y puntero de su grupo en la Copa Libertadores.

Mirá también

El mapa de los ingresos al estadio 

Con la presencia de la gente de Boca, desde Central Córdoba anunciaron los ingresos al Único Madre de Ciudades a los diferentes sectores. Para el sector norte, la entrada será por Avenida Núñez del Prado y luego por predio UPCN. La gente que consiguió su boleto para el sector sur deberá ir por Avenida Roca. Por su parte, el sector oeste accederá por Avenida Belgrano hasta la rotonda. Y para los neutrales, que se ubicarán en el sector este, tendrán que ir por Avenida Costanera baja, donde se encuentra la estatua de Diego Maradona.

Los ingresos al estadio para el público (Foto: Central Córdoba).

Los ingresos al estadio para el público (Foto: Central Córdoba).

Mirá también

Además, se recuerda que todos deben presentar el DNI al momento de ingresar. Con los caminos definidos para el público y las entradas agotadas, solo queda esperar a que comience a rodar la pelota…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *