Blandi ya fue – Olé


Se irá nomás. Lo que en algún momento pareció caído y permanencia en el Ciclón para pelear el puesto a Adolfo Gaich, finalmente será una venta que alivia a todas las partes. Nicolás Blandi dejará San Lorenzo y cruzará la Cordillera para jugar en Colo Colo. Finalmente, el goleador pudo arreglar los números de su contrato con el equipo chileno y a Boedo ingresarán 1.100.000 dólares por la totalidad del pase. De esta manera, la dirigencia pudo desactivar una bomba de tiempo, porque el contrato de Blandi se terminaba en junio de este año, no había acuerdo para la renovación e iba a quedar libre, lo que significaba una pérdida considerable de dinero.

Ante la frustrada venta de Gaich al Brujas, que no se estiró hasta los 15 millones que quería el presidente Marcelo Tinelli, desde el entorno de Blandi aceleraron con Colo Colo y lograron llegar a un entendimiento.

Mirá también

A los 30 años, el delantero llegará a un equipo que jugará Copa Libertadores y que tiene la obligación de pelear y ganar el torneo local La intención de la dirigencia del Ciclón es clara y es acompañada por las decisiones de Monarriz. El club debe achicar el presupuesto mensual del plantel, demasiado grande en el último tiempo, y por eso la necesidad de liberar a todos estos jugadores, que componen nada menos que un 11 capaz de jugar en muchos de los equipos de la Superliga.

Blandi en una práctica.

La lista completa, además de Ferrari, es integrada por Belluschi (Lanús), Botta (Defensa y Justicia), Pittón (Vélez), Manuel Insaurralde (Universidad Católica de Ecuador, a préstamo), José Devecchi (Audax Italiano, a préstamo), Elías Pereyra (Benfica, a préstamo) y Héctor Fertoli (se iría a Racing, pero tienen que solucionar diferencias con Newell’s). En tanto que Navarro, Cerutti y Vergini, tres jugadores de gran recorrido en Primera, negocian su salida y en los próximas días podrían encontrar un nuevo destino. La depuración del plantel cada vez toma más formas. Monarriz, con los que se quedará, apunta a pelear el campeonato.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *