Blandi vuelve a San Lorenzo

Estuvo muchos días esperando el llamado para pegar la vuelta. Estuvo muchos días a la expectativa de lo que iba a suceder con su futuro. Cuando apenas restaban unas pocas horas para el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino, el teléfono sonó y él logró lo que tanto soñaba en este momento de su carrera. Nicolás Blandi acordó su retorno a San Lorenzo y firmará su contrato, el cual será por productividad y hasta diciembre de 2022. ¡Bienvenido!

“Hola Ciclón”, con ese mensaje en su Instagram y una imagen que acompañaba la publicación, el delantero hizo revolucionar a Boedo. Es que después de tres años, comenzará su tercera etapa en el club en el que formó parte del título más importante de la historia: la Copa Libertadores 2014 (también consiguió la Supercopa 2015). Como si fuera poco, convirtió 64 goles en 163 partidos disputados con la camiseta azulgrana. Pavada de números para uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos.

Mirá también

Pese al buen recuerdo que dejó, Nicolás viene de tener poco rodaje en 2021. Empezó el año en Colo Colo para después llegar a Unión, donde apenas jugó cuatro encuentros a raíz de una serie de problemas musculares que acortaron su estadía en Santa Fe, ya que luego del torneo pasado decidió rescindir su vínculo. Esta misma falta de actividad hizo que se dilatara el acuerdo entre la dirigencia de San Lorenzo y el jugador.

Mirá también

El gran anhelo era la llegada de Adolfo Gaich. Sin embargo, las complicaciones para destrabar la salida del punta de Europa llevó a recurrir al plan B. Si bien había un principio de acuerdo con el CSKA de Moscú, dueño de la ficha, la situación se dificultó con el Huesca de la Segunda División de España, equipo en el que se encuentra a préstamo. De esta manera, caído lo del juvenil de 22 años, todos los cañones apuntaron al experimentado delantero de 32 pirulos.

“Lo conozco muy bien, lo hice debutar en Primera en Argentinos Juniors. La contra que tiene es que viene con una lesión que le impidió jugar con frecuencia, pero hace lo más difícil de todo: hacer goles. Si se pone bien, nos puede servir. Sé lo que puede dar”, lo había elogiado Pedro Troglio hace pocos días cuando le consultaron por la posibilidad del arribo de Blandi.

Mirá también

Con Nico, el Ciclón se despidió de un mercado de pases que le dejó buenas sensaciones. Si bien no abrochó el último refuerzo que pretendía y les quedó en el tintero la llegada de un defensor central y un lateral derecho, los dirigentes se retiraron conformes con las incorporaciones que sumaron: Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *