Blandi se despidió de San Lorenzo


El presente de Nicolás Blandi ya está lejos de Boedo. El delantero que este lunes cumplirá 30 años ya fue presentado como nuevo refuerzo del Colo Colo de Chile, donde jugará la próxima temporada. Sin embargo, los seis años que estuvo en el CASLA calaron hondo en su corazón y por eso escribió una sentida despedida en su cuenta de Instagram… “Me abrieron las puertas de su casa y desde el primer día me trataron como a un miembro de su familia. Gracias por el cariño y el respeto, por el apoyo incondicional y esa inmensa pasión”, fueron las primeras palabras que puso el oriundo de Campana.

Además, recordó no sólo sus años en el equipo azulgrana sino la época en la que fue el capitán del equipo: “Para mí fue un gran privilegio haber vestido la camiseta de San Lorenzo y una sensación inexplicable llevar en mi brazo la cinta”, afirmó.

Mirá también

El punta fue adquirido por el equipo trasandino a cambio de u$s 1.100.000 y compartirá plantel con Pablo Mouche, quien fue compañero suyo en Boca y en el Ciclón. “Me voy con la tranquilidad de haber dejado cada día lo mejor de mí. ¡Los quiero mucho! ¡Hasta pronto!”, cerró el texto. Y claro, dejó sus tres palabras habituales de cada posteo: “Compromiso, respeto y lealtad”.

Mirá también

Así, la etapa de Blandi en San Lorenzo, donde fue parte del plantel campeón de la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015, llegó a su final…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *