Blandi se acerca a la renovación


Aún no hay nada concreto aunque el escenario cada vez se muestra más diferente a como estaba hace poco tiempo atrás. La partida de Nicolás Blandi de San Lorenzo durante este receso parecía un hecho pero ahora, de a poco, cada vez se acerca más su continuidad.

¿Qué pasó? El panorama viene cambiando constantemente. Tras un 2019 flojo, en el que le tocó jugar muy poco en los últimos meses, la llegada de Diego Monarriz al banco le dio esperanzas al delantero que cumplirá 30 años el jueves 13. Si bien el técnico apostó fuerte por Adolfo Gaich, Blandi apareció siempre como una de las primeras alternativas y, encima, ahora se encamina para arrancar el año como titular por la citación del cordobés a la Sub 23.

Mirá también

Es cierto que el propio futbolista de Campana había deslizado la posibilidad de que se acercara un fin de ciclo pero en las últimas semanas el entrenador destacó sus cualidades y Marcelo Tinelli confirmó que tiene intenciones de que continúe en el club.

Mirá también

Este jueves el Cabezón dio el primer paso: se reunió con el punta durante cerca de una hora. Allí charlaron largo y tendido y el dirigente le confirmó face to face que quiere que siga y que extienda su contrato, el cual termina el 30 de junio.

Mirá también

Hasta el momento no hay nada definido. El cónclave fue un primer contacto que estaba pendiente y ahora habrá que esperar a próximas charlas para que el tema se cierre. Según pudo averiguar Olé, la reunión fue positiva, muy cordial y con las puertas abiertas a seguir avanzando, a pesar de que Blandi tiene un interés muy firme del Colo Colo de Chile. Por lo pronto, este viernes se presentará en la Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada junto al plantel…

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *