Blanco: del Rojo a Ucrania

Domingo Blanco había quedado libre de Independiente en junio último y ya tiene club: el Dnipro de Ucrania. Sí, del país que vive en un estado bélico por la invasión de las tropas rusas en febrero último. La información fue confirmada a Olé desde el entorno del jugador, y explicaron que el jugador tendrá garantías de seguridad porque los entrenamientos serán en Eslovaquia. 

El gobierno ucraniano había anunciado el 12 de julio último la vuelta del torneo de Primera División

Blanco festeja un gol para el Rojo.

Blanco festeja un gol para el Rojo.

Blanco había terminado su vínculo con el Rojo de mala manera. “Los que me dicen de dejar algo al club… yo les pregunto, si un equipo quiere a un jugador y faltando un año para que termine el contrato, ¿por qué no me vinieron a renovar faltando un año? Hay que esperar a que me queden cuatro meses para renovar… Después me van a decir que no le dejé plata al club… ¿O yo estoy equivocado?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mirá también

Mirá también

Junto con él, también se fueron Carlos Benavídez, al fútbol español, y Andrés Roa, volantes a los que la dirigencia de Independiente no supo retener, pese a haber invertido sumas fuertes para sus contrataciones. 

Blanco, de 27 años, había sido cedido a préstamo a Defensa y Justicia, pero una vez de regreso jugó con continuidad en el Rojo.

Goles de Blanco en Independiente

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *