Bizarro: Deportivo Cuenca llegó a Jocay en taxi

La fecha 13 de la LigaPro se cerrará con Delfín recibiendo a Deportivo Cuenca, equipo que vivió un particular momento en la previa del encuentro. Los Morlacos estaban trasladándose del hotel de concentración al Jocay de Manta, estadio donde los Cetáceos hacen de local, y no pudieron llegar en el bus debido a que este se dañó.

Deportivo Cuenca dio a conocer que el bus sufrió un imprevisto mecánico, por lo que tuvieron que buscar otras formas para llegar el Jocay. Una van y algunos autos particulares fueron utilizados para llevar a los jugadores del equipo azuayo hasta el estadio. En la transmisión del partido, los futbolistas llegaron sonriendo por lo ocurrido minutos antes.

Delfín vs Deportivo Cuenca, un partido en busca de copas internacionales

Un encuentro clave en la pelea por los torneos internacionales se disputará en el Jocay entre Cetáceos y Morlacos. Los locales necesitan el triunfo para acercarse a El Nacional y seguir con opciones de clasificar a la Copa Libertadores. Con 45 puntos, se encuentran a cinco unidades de los Militares, y en caso de conseguir la victoria, quedarán a dos a falta de dos partidos que faltan en la Fase 2.

El Cuenca vive una situación similar, pero en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana. Los Morlacos están a dos puntos de Técnico Universitario, el último equipo en clasificar a la Sudamericana, y si consiguen los tres puntos, los superarán y quedarán en zona de clasificación.

Deportivo Cuenca quiere clasificar a la Sudamericana. (API)Deportivo Cuenca quiere clasificar a la Sudamericana. (API)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *